Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
256 / 1.254
#2042

Re: ¿Cómo veis OHL?

La noticia del éxito de la ak no les ha debido gustar y ayer cerraron como locos .

#2043

Re: ¿Cómo veis OHL?

No lo creo, estos cuando entran siempre hacen sangre.

Salu2.

PD.: ¿ De que deduces que los han cerrado?.

#2044

Re: ¿Cómo veis OHL?

bajaron de 8 al 5, ahora toca ver la próxima actualizacion.

Yo creo que subida del 7% de ayer parte de la subida sería por el cierre de estos

#2045

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo pienso que el lunes con la salida a bolsa de la ampliación va a haber batacazo de los buenos. Veremos.

Salu2.

#2046

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues yo creo que el lunes va a continuar subiendo. El cuidador no creo que la deje perder el 7 ya que la ampliación se cubrió prácticamente en su totalidad,(menos 294 mil) y eso significa que el resto (o sea todo) fue suscrito por encima de esos 7 euros y en muchísimos casos se pagaron por encima de 8 y 9 euros. Los cortos se tendrán que espabilar para cerrarse, y eso hará, precisamente, que suba la acción. Creo que la empresa al anunciar en el HR el éxito de la ampliación, les ha chafado a los cortos el plan que tenían previsto de cerrarse con acciones nuevas compradas a 5 euritos caso de haber quedado mucho tramo desierto, como incluso pareció dar a entender un anterior HR. Pero al no haber sido así, la acción va a continuar la senda alcista iniciada el viernes, pues no creo que haya nadie dispuesto a vender perdiendo dinero nada mas que empezar.- Es mi opinión que, lógicamente, puede estar equivocada.

#2047

Re: ¿Cómo veis OHL?

1º Nunca hay que creerse los hechos relevantes, porque la CNMV permite ciertas mentiras, o sea dar datos falsos no pasa nada, ya ocurrio en el cuento de la INMOBILIARIA NYESA y no pasa nada.

2º El viernes 30 de octubre se negocio el 10% del capital flotante, recordar que 59 millones de 99 millones son del Grupo Villar Mir.

3º La acción es un chollo, porque vender puts OHL te asegura cobrar y cobrar y ganar y ganar porque la acción esta sujetada en siete euros.

4º Lo malo empresarialmente es que la recompra de bonos ohl ha sido bastante poca cosa, asi que OHL mantendrá unos elevados costes financieros, pero eso importa poco ahora, ya intentaran comprar algo en los mercados.

5º Ademas las posiciones cortas son pequeñas porque se pasa de porcentajes sobre 99 millones de acciones a porcentajes sobre 297 millones de acciones por lo que los cortos son pocos y van a desaparecer porque ya han comprado DERECHOS. Asi que esta semana se harán públicos las posiciones cortas y serán poca cosa porcentual.

Brokers destacados