Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
253 / 1.254
#2017

Re: ¿Cómo veis OHL?

Todo se ha suscrito, desde luego, pero casi un 20% en el tramo adicional.
Esto quiere decir que de las casi 200 millones de nuevas acciones (sobre los 400 totales que habrá), 40 millones de acciones habrán sido compradas a 5 euros.
¿Puede que buena parte de estos afortunados vendan enseguida?
Se hecho, la acción bajó ayer un 4% y hoy también baja un 3%.

#2018

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo di orden de acudir al adicional en el banco pero no se han puesto en contacto conmigo, ni me han ejecutado compra ni nada por el estilo...

#2019

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hoy me han descontado el dinero de la cuenta.

#2020

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues cuando se haya ido a institucionales, peor....estos van a vender, sin duda. Porque por este tramo pueden sacar más de un 50%. Yo me he puesto corto, por si acaso.

#2021

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿De tantas como solicitaste?

Gracias

#2022

Re: ¿Cómo veis OHL?

Puse las que me correpondían ni mas ni menos

#2023

Re: ¿Cómo veis OHL?

Desconocía que en el adicional correspondieran acciones, creía que se podían solicitar tantas como se quisieran.

Yo he suscrito 1780 derechos, que resultarán en 3.560 acciones... ¿Sabes cómo se calcula cuántas corresponden en el adicional?

#2024

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si ese planteamiento fuera cierto, ¿qué ha pasado con los que tuvieran ese 20% de los derechos no suscritos en primera vuelta?. ¿Los ha perdido?.- Según tengo entendido, quien no suscribe los derechos, el banco se los vende a mercado el último día de cotización, por tanto alguien los compra necesariamente, porque en mi caso me quedaban unos restos que no utilicé y el banco me los vendió sin que nada le dijera. Por ello me queda una duda que me gustaría que alguien me aclarara, ¿si todos los derechos que no han sido suscritos en primera vuelta, han sido vendidos por los bancos a mercado, no quiere decir que esas personas o entidades que los hayan comprado los habrán suscrito después? A no ser que esos derechos sobrantes que venden los bancos a mercado a última hora, si no hay nadie que los compre, es la propia empresa quien se hace cargo de ellos. Me gustaría saber que ocurre en esos casos, porque, repito, no conozco ningún caso de que los derechos no suscritos no hayan sido vendidos por el banco, aún sin conocimiento ni consentimiento del titular.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados