Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
225 / 1.254
#1793

Re: ¿Cómo veis OHL?

La cupula de OHL y Grupo Villar Mir son unos autenticos chorizos. Cada vez me queda mas claro que lo tienen montado para llevar el valor a la baja. No pueden reunirse tantos factores en tan corto periodo de tiempo.
Digo yo...si tanto necesitan liquidez que vendan su participacion en Abertis con lo que tendrian de sobra para liquidar parte de su deuda y acometer nuevas inversiones.
Pues no...ampliacion de capital. En algun sitio lei (no tengo la fuente) que la ampliacion seria de 1.666,66 millones de acciones a un valor nominal de 0,60 eur/accion (asi salen los 1.000 millones de euros). Calculad ahora el beneficio por accion ya vereis que gracia.
Lo dicho: unos chorizos.

#1794

Re: ¿Cómo veis OHL?

Está claro. Además han esperado a que el valor alcanzase más o menos el precio que tenía antes del escándalo de las escuchas, para mandarlo al infierno otra vez. Lo tienen todo controladísimos, y a los pequeños les roban la cartera.

En fin. Yo soy gilipollas porque dije que como llegase al precio de compra vendía. Al final no lo hice y ahora otra vez a esperar que remonte, que con todo el rollo de la AK será ni se sabe cuándo.

#1795

Re: ¿Cómo veis OHL?

Eso de 1666,66 son meros formalismos dado que el valor nominal es de 0,6. El precio será fijado por el VN + prima, es decir, 0,6+ x euros (que esta por ver), luego al que quiera entrar habrá que sumarle el precio del derecho.
Otra cosa son las formas, ha perdido la poca crediibilidad que le quedaba, anuncia una AK de 1000 kilos cuando tienes abertis??? y encima lo anuncia en pleno verano (poco volumen y lo manejan a su antojo, hoy sin ir más lejos, se pega un tortazo con muy poco volumen para lo que debería ser) y que se aprobará dentro de más de 1 mes .... la JGA ordinaria no fue hace tanto.
Lo dicho vaya jeta que tiene el abuelo.

#1796

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ojo que en la AK de FCC cotizaba durante el verano a 14 euros y durante la AK (nov-dic) el precio del derecho + accion llego a rondar la zona de 22-23 euros.

#1797

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo siento, soy bastante novato y no entiendo demasiado de AK porque nunca me ha tocado estar dentro de ningún valor. Insinúas que esto podría hacer subir el valor?

#1798

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hay muchos factores, el mas importante sera la prima que decidan. En cualquier caso, una vez empiece la ak se vera mucho movimiento y al tener derechos de suscripcion preferente todos los antiguos accionistas podran decidir si acuden o no. Habra juego, decir mas seria una temeridad. S2

#1799

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues yo hoy he comprando unas pocas acciones más (no tengo demasiada liquidez). Para "promediar". Ya sé que según los expertos no se debe hacer y todo eso pero a mí me suele ir bien y en mi Junta de Accionistas (es decir, yo solo) hemos decidido cargar un poco más.
Además, mientras que dé dividendo veo que es un valor en el que se puede estar.

#1800

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola,
Yo tambien tengo unas pocas a 23, no he promediado ya que creo que se puede ir a 14 a poco que no gusten las condiciones de la ampliacion.
Por otra parte, viendo el grafico mensual, a falta de confirmar veo un super martillo invertido. Bien pudiera cerrar por encima en agosto y hacer una bonita figura de vuelta.
Cada vez veo mas claro que el precio no obedece a ningun criterio fundamental, no solo en OHL sino en la mayoria de acciones. Es pura especulacion....
Suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados