Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
220 / 1.254
#1753

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHLMEX sube ahora mismo un 5%. Creo que con bastante volumen. Veremos el cierre de hoy, si sube como ahora supongo que mañana OHL tirará para arriba.

Muy poco volumen hoy en OHL

#1755

Re: Re: ¿Cómo veis OHL?

Noticia descontada en el dia de hoy ya que la noticia en el pais se ha publicado en mercado abierto.

Si no hubiera salido la noticia esta OHl con los resultados de Mexico se habría anotado un 2 o 3%

#1756

Re: Re: ¿Cómo veis OHL?

Ayer OHLMEX subió casi un 10% y cerró en máximos del día. Mucho volumen. Subidón en toda regla.
Yo espero y deseo ver pronto OHL en 19,5
Ojalá que buena falta me hace.

#1757

Re: Re: ¿Cómo veis OHL?

Menuda decepción...

#1758

Re: Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo cada vez entiendo menos...

#1759

Re: Re: ¿Cómo veis OHL?

Este valor no responde a ninguna lógica, y esperar que lo haga es una pérdida de tiempo porque desde hace meses está sufriendo un ataque especulativo muy fuerte. La mejor opción es olvidarse de él y dejarlo en la cartera hasta que la tormenta pase y vuelva por su cause natural a una cotización más lógica.

#1760

Re: Re: ¿Cómo veis OHL?

Es verdad que el valor no responde a ninguna lógica y grandes compañías que mueven volúmenes bestiales pretenden cazar a los pequeños inversores movidos por el pánico. Creo que hay que mantener la calma. Según Bloomberg, el beneficio neto estimado para 2015 de OHL será de 249,1 M€ (este valor es el promedio de varias casas de análisis). Y creo que de momento está cumpliendo estas previsiones. Según este valor de beneficio neto, el PER de OHL para 2015 sería de 8,2 lo que hace al valor OHL muy barato en comparación con otra serie de valores de la bolsa. Calma hasta que estas grandes compañías especulativas dejen de chulearnos.

Brokers destacados