Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
210 / 1.254
#1673

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola!

Por curiosidad, en qué te basas para pensarlo?

#1674

Re: ¿Cómo veis OHL?

Puede ser, por tecnico el aspecto es buenisimo. Pero los fundamentales a este precio de la accion ya no me gustan tanto como cuando estaban a 14€, o a 15. Prefiero RWE, y tener algo de liquidez.

#1676

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buen cierre. Lástima que no superara el número redondo de los 17 pero un buen cierre. Puede subir hasta los 18 sin problema. Ojalá.

La presentación de resultados es siempre muy peligrosa. Si decepciona bajará. Si sorprende sube. Y si es lo que se espera pues bajará tb. Yo veo bajar casi siempre a todos los del Ibex después de presentar resultados. Si alguien conoce al contable de ohl que le llame ya y que nos cuente. :)

#1677

Re: ¿Cómo veis OHL?

La verdad es que la subida de ayer a mí me ha dejado un poco "asá". Después de subir un 5% a una hora y media del cierre que haya cerrado con un 2 y pico...

#1678

Re: ¿Cómo veis OHL?

Realmente crees que puede ser peor que la anterior?
Pues eso
Debería ser mejor, y entonces subir
Pero claro, estamos hablando de OHL, y esta acción vive en un mundo paralelo

#1679

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mira los gráficos.
Además, mi estrategia es a mediano - largo y esperar a que cierren posiciones los cortos. No tengo prisa
Abrazo

#1680

Re: ¿Cómo veis OHL?

Un amigo analista, me envía esto (siento que no se pueda incluir el gráfico)

Ya no veo peligro en OHL y Talgo descarrila en Bolsa:

Ya todo lo malo ha tenido que ser descontado por OHL igual no volverá a precios anteriores o previos a la brutal caída en cinco que hemos presenciado este año pero ya su ecuación rentabilidad riesgo es más que aceptable, además detecto una divergencia solar muy interesante tras su casi total anulación de su ultimo desplazamiento alcista.

TALGO:

Acaba de anunciar que Arabia Saudí le ha cancelado un contrato de 6 trenes por 189 millones de euros y está bajando un 15% . Creo que una compra de 1000 acciones, en estos momentos, 6500 euros aprox., es interesante. Si estás de acuerdo y tienes liquidez, contáctame y compramos.

Brokers destacados