Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
206 / 1.252
#1642

Re: ¿Cómo veis OHL?

Indra un +13% en una semana, a ver si sigue la racha con ohl, que tiene pinta que si.
Y Arcelor subiendo un 4%, no está mal la semana.

#1643

Re: ¿Cómo veis OHL?

Arcelor y el petroleo se hunden. ¿tiene que ver con China?

En general me gusta cómo se está comportando OHL en estos días de crisis por Grecia.

#1644

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si, y por la sobreoferta de crudo mundial, y por el millon de barriles iranies dentro de 6 meses

#1645

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola!!

La compañía $OHL ha sido una de las compañías más castigadas del Ibex 35 en las últimas semanas ya que tras los escándalos de corrupción en su filial mexicana, han descendido los beneficios de la compañía. Actualmente, ¿pensaís que $OHL es una buena oportunidad de inversión?

Saludos!!


 


 

 

#1646

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buen comportamiento de OHL nuevamente. Si esta semana se estabiliza el tema Grecia y no tenemos más sorpresas con China, veo potencial de crecimiento a medida que vayan bajando las posiciones en corto. También me gusta el cambio de estrategia para centrarse en mercados "domésticos" y en obras de menor tamaño...

#1647

Re: Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo de OHL no es normal, sube un día para bajar al siguiente, no lo entiendo. Ha saligo algo hoy que lo provoque? No veo el momento de quitarmelo de encima..

#1648

Re: Re: ¿Cómo veis OHL?

Tienes razón, yo ya no intento interpretar el gráfico, en ininterpretable.

Brokers destacados