Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
204 / 1.254
#1625

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿Y qué conclusión sacas Antoniobbb?

#1626

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pocas conclusiones saco.
Quizá que el bajo precio de la acción se debe no solo a las posiciones bajistas.
Me resultaría interesante saber si los contratos que tiene OHL los cobra en euros, en dólares o en camellos. (influirá la depreciación del euro en sus resultados, digo yo).
También me sería útil saber el estado actual del Ave a la Meca y de los otros proyectos mediáticos que tenga en curso.

#1627

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hay camellos y camellos... algunos harían disparar la cotización ;)

Gracias por tus conclusiones. Seguramente los fundamentales no son los mejores, pero sin duda hay potencial de subida cuando vayan cerrando los cortos, esperaré un poco más

abrazo

#1629

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos dias!

La compañía $OHL cuenta con una deuda que asciende a los 8.106 millones de euros, deuda que se ha incrementado un 5% desde finales de 2014, principalmente por el aumento del endeudamiento el división de concesiones OHL, cuya deuda neta asciende a 6.052 millones.

 
¿Excesiva deuda?


 


 


 

 

#1630

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hoy suben un 3% mis rwe, tras una caida de un 80% desde maximos, a ver si rebota. El grafico es parecido al de OHL cuando caida un 50% en el año, y por fundamentales son buenas empresas. Son el tipo de inversiones que busco.
En OHL de momento no vuelvo a entrar, porque no estoy interpretnado bien el grafico, y no tengo claro los resultados para este año. Si hace soporte en 15.30 volveré a comprarl

#1631

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL: Máximos decrecientes y mínimos crecientes

#1632

Re: ¿Cómo veis OHL?

Asi es, tiene buena pinta, por eso hice 2 entradas en la ultima semana y media. Pero fallidas. Para especular no estoy acertando con el grafico. Pero tienen pinta alcista de corto plazo.
Acabo de comprar Indra, por si alguien la seguis, el foro de indra tambien esta poco activo, como el de rwe.

Brokers destacados