Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
197 / 1.253
#1569

Re: ¿Cómo veis OHL?

Creo que estas confundido bajo mi más humilde opinión. La subida de un 18 % en un día no refleja el valor fundamental interno de una empresa es una fluctuación especulativa fruto de una noticia o de una sobre-bajada. En cambio una bajada de forma continuada no abrupta indica en fundamentales que algo le pasa a la empresa. Prueba evidente es lo que te manifiesto, donde está esa subida posterior al 18%, se frena y baja de forma inmediata. Esto quiere decir que es un carrusel sin sentido.

#1570

Re: ¿Cómo veis OHL?

De momento lo vas clavando con el valor. Con lo que dices, me pondré stop en 16.51 , mínimo de hoy. Me quedan la mitad de las acciones que compré sobre los 14.20 de media

#1571

Re: ¿Cómo veis OHL?

De acuerdo en parte, pero me estás argumentando que ha bajado lo que ha bajado en lo que va del año por fundamentales?
No consideras que tiene mucho más que ver las posiciones cortas? Incluso más, quizás, que las malas noticias que han ido apareciendo?

Un saludo

#1572

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿Qué opinión teneis del volumen en las subastas de cierres de ayer y hoy? Cierre de cortos concertado con la empresa? Se están moviendo muchos titulos en los últimos minutos sin que afecte a la cotización. No? De cualquier forma lo determinante a corto plazo es que las posisiones cortas disminuyan de forma clara, esto dará pie a que muchos inversores vuelvan a entrar en el valor.

#1573

Re: ¿Cómo veis OHL?

Vendido en .50

RWE subiendo +4% , mirando el gráfico y conociendo el valor estaba cantado

#1574

Re: ¿Cómo veis OHL?

No creas que se mueve de una forma u otra por fundamentales, OHL es un chicharro, evidentemente dentro del nivel del Ibex, pero es eso, un chicharro. Si a eso le juntas todo el ruido negativo que le han metido en los 2 últimos meses pues te encuentras con esto. Solo hay que mirar el gráfico de la última década.
Sin ir muy lejos, hoy ha estado cayendo más de un 2 con estas agencias (un volumen a nivel de agencias pauperrimo, las 2 mas compradas y más vendidas):


Negociaciones del día

Código Agencia C-V Compra Venta
BCY MA CREDIT SUISSE FIRST BOSTON ... 20.638 24.984 4.346
SGV BA SG SECURITIES MADRID ... 4.673 9.053 4.380

BBVA MA BBVA BOLSA ... -8.402 0 8.402
MVR MA MERCAVALOR, SOCIEDAD DE VALORES, S.A ... -15.706 10.617 26.323

#1575

Re: ¿Cómo veis OHL?

En las últimas semanas el precio de las acciones de la constructora $OHL México ha aumentado un 16%. La compañía aun no ha superado su mala racha iniciada por el escándalo de presunta corrupción en el país, pero a los analistas les preocupa posibles retrasos en sus más recientes concesiones o una sanción por parte de las autoridades mexicanas.

El pasado lunes, los títulos de $OHL México cerraron en 21,41 pesos en la Bosa Mexicana de Valores, lejos de los 18.47 del 16 de junio pasado, un mínimo no visto de desde 2012.
 
Ciertos analistas prevén que la acción cierre 2015 en un rango de entre 26 a 41 pesos, de acuerdo con datos recopilados por la agencia Bloomberg, lo que implica un alza potencial de hasta 91%, pero una sanción pondría en riesgo o limitaría la capacidad de la empresa para generar dinero vía cobro de tarifas carreteras, pilar de su negocio.
 
¿Empezará la buena racha para $OHL?
#1576

Re: ¿Cómo veis OHL?

Marshall Wace LLP

Fecha de la posición % sobre el capital
23/06/2015 2,010
19/06/2015 1,960
17/06/2015 2,190
16/06/2015 2,240
09/06/2015 2,360

Brokers destacados