Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
173 / 1.254
#1377

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hoy va a ser el decimoséptimo día continuado de bajada. Y además, éstas se están acelerando...

No recuerdo nada similar.

#1378

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ni me imagino las plusvalías de Marshall Wace. Todo le ha salido que ni planeado adrede. Alguien sabe ¿qué plazos tienen los especuladores jugando en corto para cerrar posiciones?

#1379

La clave que se estabilice en 14 euros.

Buenos días compañeros creo que no me he confundido con mis post en relación al valor en 14 euros, lo que si ruego es que se estabilice en ese valor por que si cae más , estimo - creo que puede haber algo que los pequeños accionistas no sepamos y eso me da miedo. Entraré en 14 euros con un 25% de mi cash y aguantaré una semana en función de la estabilidad compraré o ajustaré perdidas. Lo que tengo claro es que esta bajada no depende de los fundamentales de la empresa no concurren similitudes con otras empresas del mismo ramo. Se necesita en estos momentos mano fuerte y sobre todo aclaraciones por parte de la presidencia de la empresa. Lo mejor que puede tener una empresa en malos momentos es una dirección con toma de decisiones enérgicas y ante todo ver algún directivo que se implique en compra de acciones , sino mal asunto si ellos no entran es que ven el futuro negro. Debemos tener confianza los cortos seguirán haciendo sangre pero ya con mas miedo a perder. Han jugado con los pequeños accionistas. La regla de promediar está bien si las bajadas no son abruptas , si estas son así el promedio siempre te hará perder.

#1380

Re: ¿Cómo veis OHL?

Muy buena pregunta bricelee, creo que allí está gran parte del meollo

#1381

Re: ¿Cómo veis OHL?

Para dar un poso de ánimos,el RSI esta a nivel suelo, desde el 2009 no se veía esto, rebote a lo bestia la semana que viene, al tiempo.

#1382

Re: La clave que se estabilice en 14 euros.

Más que una bajada abrupta esto ha sido una sangría, son demasiados días seguidos a la baja.
Lo único que tengo claro es que estamos trabajando con información asimétrica, y que con ese escenario la única posibilidad es:
1) estudiar los fundamentales y olvidarse de los técnicos
2) decidir si está barata por fundamentales
3) entrar o promediar, con un horizonte de tiempo mínimo de 12 meses

Abrazo

#1383

Re: ¿Cómo veis OHL?

Aún hay muchas posiciones cortas declaradas Elsan...
Abrazo

#1384

La clave que se estabilice en 14 euros.

Creo que ya no es cuestión de fundamentales es cuestión de que se han cebado con ella los cortos. Si se frena en 14 le dará estabilidad y huirán los especuladores , como bien dices ha sido una sangría pero eso sí, sin sentido técnico. He leído que tenía una cierta similitud con Pescanova , espero que no sea así porque entonces estaríamos jugando con cartas marcadas y el pequeño accionista en esos casos está perdido, da igual los fundamentales. Tengamos confianza.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados