Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
168 / 1.253
#1337

Re: ¿Qué le pasa a OHL?

Sólo una aclaración Laura, con tu permiso. ¿Qué importancia tiene que esté o no por debajo de 20? Hay valores que en 30, 40 o incluso 50 están en clara sobreventa. La sobreventa es un valor relativo, si miras el histórico reciente de un valor determinado te dará una idea de lo que es o no es sobreventa en ese valor.
Saludos.

#1338

Re: ¿Qué le pasa a OHL?

Cada uno tiene su forma... Saludo! 

#1339

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas,es IMPOSIBLE saber hasta donde puede llegar a caer,esta en caída libre y es muy arriesgado entrar ahora.Saludos

#1340

Re: ¿Cómo veis OHL?

Correcto, es imposible saberlo con certeza.

PERO, lo que ha pasado en OHL en el último mes obedece a estrategias "oscuras", conversaciones que vete a saber si no están manipuladas, nadie sabe quién las ha filtrado, ni con qué motivo (bueno, el motivo es obvio). Todo esto pienso escapa al análisis técnico.

La cotización rebotará con fuerza (a menos claro está que la empresa suspenda pagos, se vaya a la ruina, etc, que no parece el caso). Los cortos siguen ahí y tendrán que recomprar, es sólo cuestión de tiempo.

Que puede bajar a 15? Puede, pero la probabilidad de un rebote ahora cobra fuerza,y si hay rebote será proporcional a la caída, que ha sido descomunal.

PD: Ni caso a los analistas.

#1341

Re: ¿Cómo veis OHL?

Olvídense de OHL: No presenta soportes de ningún tipo hasta las inmediaciones de los 13 euros

Análisis tecnico | Jueves, 11 de Junio de 2015 - Actualizado a las 11:03

Muchos son los inversores que desde hace semanas nos preguntan por OHL por el simple hecho de que “como ha caído mucho” seguro que rebotará con fuerza en cualquier momento y ganarán mucho dinero de forma rápida y sencilla.

Pero claro, esto mismo lo vienen pensando muchos inversores cuando cotizaba en los 26 euros, luego en los 22 euros, los 18... y ahora tenemos a los títulos de la constructora luchando por no perder los 16 euros. Es evidente que rebotes contratendencia tendremos, pues nada cae sin su rebote posterior (fase de reacción) para continuar corrigiendo posteriormente. Y que no nos digan, como ya he leído en algún que otro informe sobre la compañía, que es una opción de compra interesante en el medio plazo porque las “minusvalías” que tendríamos en cartera, de haberles hecho caso, lo mismo no son recuperables en mucho mucho tiempo.

Desde el punto de vista del análisis técnico, rebotes aparte, el título no presenta ninguna zona de soporte clara hasta el nivel de los 13-13,10 euros (mínimos de 2010 y 2012). No consigo entender la necesidad de invertir en este momento en OHL con la cantidad de compañías que presentan tendencias muy alcistas en el medio y largo plazo.

www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/olvidense-de-ohl-no-presenta-soportes-de-ningun-tipo-hasta-las-inmediaciones-de-los-13-euros--758363.html

#1342

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues ya la tenemos en negativo y en mínimos del día.

#1343

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Ancaro:

11 días después de mi comentario y el tuyo. SI, parece que me he equivocado, de momento.
30 años en Bolsa y con 40.000 acciones de mis clientes compradas entre 17 y 18. Mea culpa, les voy a decir en mi correo de esta semana y...paciencia.
La suerte que tengo es que ninguno me rechista. Por algo será, también.
Seguimos....

#1344

Re: ¿Cómo veis OHL?

Curiosas las hemerotecas , copio y pego comentario del 2011, que la cosa estaba mucho peor:
"Romaov
28 de julio de 2011 15:40
Aprovecho este hilo para preguntar si después de la caída de ahora de más de un 8% no es recomendable entrar a precios de 22 euros."

Brokers destacados