Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
121 / 1.254
#961

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues nada. 2.400 acciones a 20,70. Pasó a ser inversor a largo plazo, jajaja. Habrá que tomárselo bien, y aún faltan los resultados del día 13, que viendo como están saliendo en general....y ahí están los palos al bbva y hoy a repsol, grifols y arcelor.
lo dicho, inversor a largo plazo. Siempre nos quedarán los dividendos. un saludo a todos.

#962

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues suerte!!!

Yo no voy a largo plazo, de momento cuesta. 3 millones ya de títulos negociados. Será interesante ver al cierre si han cerrado cortos hoy o no...

#963

Re: ¿Cómo veis OHL?

Los cortos de OHL se transformaron en cañón de cerveza.

Hay un soporte importante en el entorno de los 18€, con un poco de suerte abandona de una vez la odiada colateralidad y se dispara la cotización.

Pero hay que estar muy vigilantes con el cañón y hasta que este no baje del 8,5% a niveles racionales, me parece una temeridad el invertir un triste euro en el valor.

#964

Re: ¿Cómo veis OHL?

Una bajada de casi un 8% puede eliminar los nubarrones y perfilar la senda alcista.

#965

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buen palo el que le están metiendo al valor hoy. Mi precio medio en OHL es de 27,20 así que llevo acumulado un buen pufo ya. Estoy muy tentado de comprar algunas más para seguir promediando, pero de momento creo que me voy a aguantar...

#966

Re: ¿Cómo veis OHL?

Comprado otro paquetito, la zona de 18 / 20 es clara señal de compra, hoy Villar Mir ha comprado lo que no esta escrito. Tranquilos que esto subirá y mucho.

saludos

#967

Re: ¿Cómo veis OHL?

Clara señal de compra madre mia, ya veremos.Los 14 euros tambien es clara señal de compra

#968

Re: ¿Cómo veis OHL?

Para mi si David, se compra cuando baja, no cuando sube, no creo que baje de los 18, los cortos tarde o temprano se irán y soltarán todo el papel, cuando hay rumores y miedo para mi es el dia de comprar, no cuando esta en maximos anuales. OHL la tengo para largo estoy seguro que llegará minimo a 24, tengo FCC y hasta alpha bank (bolsa griega), asi que fijate si asumo riesgo, pero yo tranquilo y duermo de lujo.

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados