Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,85K respuestas
¿Cómo veis OHL?
27 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
110 / 1.251
#873

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo de OHL está claro, a día de ayer los cortos debían 8.000.000 de títulos (lo habéis leído bien), 8 millones.

TIENEN que RECOMPRAR. Como se pongan todos a recomprar.....

#874

Re: ¿Cómo veis OHL?

TRANQUILO, recomprarán,pero mucho más alto, son expertos en tirar las acciones, siempre hay que estar atento para cuando estas empresas estén abajo comprar (como el cuidador).

#875

Re: ¿Cómo veis OHL?

Llevo tiempo siguiendo a OHL y si hiciéramos la clasificación entre valores "fáciles" y "difíciles", este valor iria al capítulo de "imprevisible".

Parece ser, que es el valor que sigue con más posiciones cortas, y lo más grave del caso, de ser cierto el rumor,es que son sus propios consejeros los titulares de los cortos......xddddd.

Me encantaria que alguien me pudiera indicar donde puedo recabar información de los porcentajes de cortos en los distintos valores.

Si esos cortos van disminuyendo porcentualmente y en paralelo el volumen se incrementa, darian solidez a la vela verde de hoy.

#876

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bueno dia otra vez hoy, al menos por el momento. Tengo buenas vibraciones con OHL, no las solteis que vamos a rebotar hasta los 24 en no mas de un mes. Los bajistas van a empezar a recomprar y el rebote va a ser bueno. Aguantarlas señores!!

#879

Re: ¿Cómo veis OHL?

Aviso para bajistas!! Deshagan posiciones!!Despegamos, subiendo casi un 3,5% hasta los 21,11, esto va!!

#880

Re: ¿Cómo veis OHL?

hola amigos
estoy dentro a 20,7636
ahora mismo sube un 3 y pico por ciento
la ùnica explicaciòn es el cierre de cortos?
porque llevamos entre ayer y hoy (a estas horas de la mañana) un 6% de subida
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados