Acceder

Busco un valor que duplique a corto plazo

83 respuestas
Busco un valor que duplique a corto plazo
Busco un valor que duplique a corto plazo
Página
6 / 11
#41

Yo busco acostarme con tres señoritas a la vez

y sin pagar , pero mi mujer no lo entiende y no las encuentro.Solo son sueños como los tuyos"sueños humedos"

#42

Re: Yo busco acostarme con tres señoritas a la vez

Ja, ja, ja,...
Eres´mucho más ambicioso que yo, pues mi sueño era SOLO CON DOS (pero ella tampoco lo entiende)

Saludos

#43

Re: Yo busco acostarme con tres señoritas a la vez

jajaja... por cierto Jaumes, más que forero del día pareces el forero de la semana... o del mes. Ya ni recuerdo la última vez que no apareciste tú como Usuario del día :-)

Saludos.

#44

Re: Yo busco acostarme con tres señoritas a la vez

ja ja , cosas dificiles

#45

Re: Yo busco acostarme con tres señoritas a la vez

Como la gente pide milagros, pues yo tambien me apunto je je je.Saludos

#46

Re: Yo busco acostarme con tres señoritas a la vez

Si, empecé el viernes y..., el sábado creí que era el día de la marmota. Miré el calendario varias veces. Pero bueno ya me he acostumbrado.

Me sabe mal por los otros foreros que tienen que ver mi careto cada día y sé que no es muy agradable..., y también porque se pierde % de posibilidades de ser un UDD.
En fín, supongo que se acaba (la verdad es que me da un poco de verguenza incluso)

Saludos

#47

Re: Yo busco acostarme con tres señoritas a la vez

a mí no me disgusta tu avatar, está muy bien hecho. Lo del "UDD" no tengo ni la menor idea de lo que es :-(

Saluditos.

#48

Re: Yo busco acostarme con tres señoritas a la vez

Usuario Del Dia.

Para que no sea tan monótono propongo cambiar la foto: ahí va la última que me hice después de utilizar los últimos beneficios de bolsa en la estética

.......

Creí que ya se podia subir imágenes, pero no me deja (otro dia la pongo)

saludos

Guía Básica
Brokers destacados