Acceder

Busco un valor que duplique a corto plazo

83 respuestas
Busco un valor que duplique a corto plazo
Busco un valor que duplique a corto plazo
Página
3 / 11
#17

Re: Busco un valor que duplique a corto plazo

los stops estan para perder operacion tras operacion. que consigues con un stops? minimizar las perdidas, pues puedes minimizar las perdidas mil veces, pero mil veces de perdidas son muchas perdidas.

#18

Re: Busco un valor que duplique a corto plazo

yo no uso stop, compro buenos valores con buenos dividendos.

#19

Re: Busco un valor que duplique a corto plazo

Ya lo se, pero en una operacion de alto riesgo el stopes necesario limitar las perdidas a unas mal dadas, aunque te puede joder la operacion. Si es con apalancamiento con mas razon hay que usarlos.

#20

Re: Busco un valor que duplique a corto plazo

Perdona que te corrija, juega contra el F.C. Barcelona y es una buena apuesta, el Barcelona no tiene nada que hacer, je, je.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#21

Re: Busco un valor que duplique a corto plazo

Ostras, vaya, lo he visto mal. gracias

#22

Re: Busco un valor que duplique a corto plazo

desde luego....haces honor a tu nombre...
¡PERO, ¿de verdad te crees que alguien te puede decir un valor que SEGURO vaya a duplicar en corto plazo?
o eres un listo... o eres un ingenuo...(sin pretender ofender)

Busca el mayor chicharro del mundo....una enpresa casi en quiebra técnica, que esté renegociando su inmensa deuda y quizá dupliques o tripliques..8bien sean beneficios, si se salva, o pérdidas si si no obtiene financiación).....

Si yo supiera seguro lo que tú preguntass...anda que me levantaríaq a las 6.30 todos los lunes......

Si yo fuera todavía más estúpido de lo que soy... te diría..... Mete 50.000 euros a Aisa,Colonial,

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#23

Re: Busco un valor que duplique a corto plazo

yo te puedo decir valores para que pierdas dinero, pero para que ganes ninguno.No se si pecas algo de ingenuo

#24

Re: Busco un valor que duplique a corto plazo

Metelos en Ezentis, pero mete mucho dinero, eh! A ver si haces saltar un par de resistencias y ayudas caritativamente a algunos rankianos que estamos atrapados en el chicharro...

Guía Básica
Brokers destacados