Acceder

Invierto en Deutsche Post?

40 respuestas
Invierto en Deutsche Post?
1 suscriptores
Invierto en Deutsche Post?
Página
1 / 6
#1

Invierto en Deutsche Post?

Voy a meterme en el Dax30, no tengo prisa, necesito recomendaciones de valores "seguros" y se que aquí me las podeis dar, muchas gracias!

#2

Re: Invierto en Deutsche Post?

deustche post es una gran empresa,un dividendo muy serio y un servicio de mensasjeria q aumentara con los años,o prefieres usar correos pa algo urgente???'

#3

Re: Invierto en Deutsche Post?

A mí me parecen estupenda la terna Basf, Bayer, Siemens.
De las aseguradoras, Allianz sin la menor duda. Y Münchener.
Saludos.

#4

Análisis Deutsche Post Ag (DPW.DE)


Perfil de la Empresa: Deutsche Post AG es un proveedor de servicios de correo con sede en Alemania. La Compañía opera a través de cuatro segmentos: Correo-Comercio electrónico-Paquete; Expreso; Envíos y Cargas Internacionales, y Cadena de Suministro. El segmento de Correo-Comercio electrónico-Paquete se encarga de correo doméstico e internacional y proporciona mercadotecnia de diálogo, distribución de prensa a escala nacional y todos servicios electrónicos asociados con entrega de correo. El segmento Expreso ofrece servicios de mensajería y expresos a empresas y particulares. El segmento de Envíos y Cargas Internacionales comprende el transporte de mercancías por ferrocarril, carretera, aire y mar. El segmento de Cadena de Suministro se dedica al brindar soluciones personalizadas de logística, incluyendo almacenamiento, transporte y servicios de valor añadido, así como ofrece externalización de procesos de negocio y soluciones de comunicación de mercadotecnia.



Comentarios:
Deutsche Post es otra empresa castigada por esta crisis. Ha superado los 24 euros punto para volver a entrar órdenes de compra. El punto a vigilar para este trimestre es que no pierda los 22 euros. Tiene un posible objetivo sobre los 33 euros con bastantes posibilidades de llegar a los 35 euros.

Los datos fundamentales indican un PER de 15 generando un beneficio del 6%. Su deuda es importante y su ratio de solvencia por debajo de 1. Mi cálculo de indicador potencial sale 3,59 indicando crecimiento de ventas.

Conclusión: Valor no tan buenos datos fundamentales, pero si está en buena zona para entrar. Siempre vigilando el punto; si lo pierde cerrar posiciones.


Tendencia Países y Sectores




Disclaimer de Contenido

Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.

#7

Re: Invierto en Deutsche Post?

+5%
#8

Re: Invierto en Deutsche Post?

Verde ante una jornada dificil, es que el futuro es impresionante al igual que fueron los resultados
Brokers destacados