Acceder

3000 eurillos para invertir

13 respuestas
3000 eurillos para invertir
3000 eurillos para invertir
Página
1 / 2
#1

3000 eurillos para invertir

Hola a todos.

tengo 3000 euros que que me gustaria invertir en bolsa, pero no tengo ni idea de donde meterlos.
para un plazo aproximado de 3 / 6 meses

agradezco cualquier consejo, muchas gracias

#2

Re: 3000 eurillos para invertir

Hombre, con 3000 eurillos no se puede hacer mucho.

Yo probaria con jazztel, aunque muy arriesgado pero creo que a los precios actuales y con loa actual coyuntura puede multiplicar.

Y si quieres arriesgar mucho puedes comprar dolares, que con los democratas en el poder puede que el dolar se revalorice.

#3

Re: 3000 eurillos para invertir

Yo, no entraría en Jazztel a medio plazo , si lo haces como dice Ruben yo entraría y saldría rápidamente intentando conseguir un % positivo en muy poco tiempo " siempre asumiendo los riesgos".

Te dejo este LINK que hace referencia a JAZZTEL:

http://toros-osos-y-borricos.blogspot.com/search/label/PETICIONES%20EUROPEAS

Si quieres un chicharrillo parece que ERCROS tiene menos riesgos quizás toque los 0.93 € .

Has pensado en un banco?

Un saludo.

#4

Re: 3000 eurillos para invertir

Hombre igual deberías comentar cual es tu perfil, porque los consejos que te dan los compañeros de foro, pueden hacer que en tres meses saques 5000 o 6000, pero también que saques 1000, piénsatelo.

Yo pienso que de aquí a final de año veremos otro tramo alcista, así que cualquiera del ibex te puede dar un 10 de aquí a fin de año.

Si decides arriesgar un poco más Indo o La Seda

Saludos

#5

Re: 3000 eurillos para invertir

Hola que tal, Genaro. Yo chicharrillo por chicharrillo me esperaría a que cotice Rankia, jojojooooooo y desde luego no invertiría en nada de lo que me aconsejaran en ningún foro ni en nigúna publicidad ni en ningún sitio, vaya que me quedaría como estoy, uap.

En serio, si quieres arriesgar arriesgar, nada mejor que la ruleta, la entrada te costará menos que las comisiones de compra venta y mantenimiento y demás: rojo-negro, par impar o afinando un poco premier, milieu, dernier que vas a 2/3 y puedes perder todo o ganar 1/3 con un 66 % de posibilidad que es más que el 50 por cien doble o nada.

Ya sabes, aguaquenoasdebeberdejalacorrer. La Bolsa se la manejan los cuatro grandes operadores y los de abajo si ganan es con la misma suerte que con la que se puede ganar a la ruleta.

#6

Re: 3000 eurillos para invertir

Hola Genaro,

mira la web: www.invertir-bolsa.com te asesoran a invertir a corto plazo. Ir recogiendo beneficios y no quedarse perdiendo en ninguna acción.

Las que tiene en cartera ahora son Urbas con stop a 2.85 y Dermoestética con stop en 7.45.

Tienen Telecinco para entrar si supera los 20.80.

Un saludo.

#7

Re: 3000 eurillos para invertir

Esta siempre es una pregunta dificil de contestar.
Yo los meteria en EADS. No es un chicharro y creo que las malas noticias ya están descontadas. Entra en el entorno de 21 euros..
Saludos.

#8

Re: 3000 eurillos para invertir

Diogenes, se ensucia mucho el dinero que tienes debajo de la baldosa :-)

Venga, fuera de bromas, esta claro que la bolsa tiene sus riesgos y los que estamos dentro, sabemos que los valores suelen estar manejados, sin embargo, esto no significa que vayas a perder el dinero que inviertas, siempre y cuando lo hagas en empresas serias, con un solidó historial de beneficios y con buenos fundamentales.

¿Alguna mala experiencia?

Saludos

Brokers destacados