Acceder

Mis ultimas compras... Ibcp, Lieg, icgn

10 respuestas
Mis ultimas compras... Ibcp, Lieg, icgn
Mis ultimas compras... Ibcp, Lieg, icgn
Página
1 / 2
#1

Mis ultimas compras... Ibcp, Lieg, icgn

ICGN ( Icagen, inc ) Nasdaq GM , compra a $1.96

IBCP (Independent bank corp ) Nasdaq GM, compra a $2.95

LIEG (Li3 Energy inc ) Nasdaq BB, compra a $0.26

Saludos

#2

Re: Mis ultimas compras... Ibcp, Lieg, icgn

ICGN venta a $3.71, creo que tiene que cerrar ese gap. Puede que despues siga subiendo pero para mi ese beneficio es suficiente. El resto las mantengo.

#3

Re: Mis ultimas compras... Ibcp, Lieg, icgn

Hoy tienes un 22% en IBCP, no esta mal tampoco

#4

Re: Mis ultimas compras... Ibcp, Lieg, icgn

Si no es indiscreción, de dónde sacas la info? En todas ellas la operativa es parecida, y bastante acertada.

#5

Re: Mis ultimas compras... Ibcp, Lieg, icgn

Yo solo uso analisis tecnico, nada mas. Selecciono las graficas que tienen mas potencial y espero a ver que pasa. Si mi sistema me da compra entonces actuo en consecuencia. Es mas, no se ni a que se dedican las empresas en las que invierto. Soy de los que piensan que la grafica te da pistas sobre lo que el precio puede hacer. Pienso que para cuando la informacion nos llega a nosotros, "pobres gacelas" ( segun Carpatos ) el precio ya a descontado esa informacion y a realizado el movimiento hacia un sentido u otro, antes de que la informacion salga a la luz. Los leones compran o venden anticipandose al movimiento. De ahi que toda mi operativa se base en la grafica. La informacion se puede ocultar y/o manipular pero la grafica no tanto.

#6

Re: Mis ultimas compras... Ibcp, Lieg, icgn

Pues si no te importa, continua posteando los siguientes movimientos que hagas, y el que quiera subirse al carro, que lo haga.
Saludos.

#7

Re: Mis ultimas compras... Ibcp, Lieg, icgn

A mi no me importa. Segun dije en mi primer post "Se admiten opiniones a favor y en contra. Si quereis publicar vuestras compras aqui, tambien son bienvenidas." Las opiniones son como el ombligo, todos tenemos uno y no sirve para nada.

Respecto a eso de subirse al carro, te recomiendo que nunca inviertas porque alguien lo haga a menos que esa inversion se adecue a tu sistema. Te lo digo por experiencia. Que cada cual haga lo que crea conveniente.

#8

Re: Mis ultimas compras... Ibcp, Lieg, icgn

Eso está claro, pero dos ojos ven mas que uno y uno no puede seguir todo el abanico que ofrece el mercado mundial. Normalmente sigo empresas del Ibex y por lo tanto las posibilidades, pocas. De todas formas mi manera de operar también se basa mucho en las gráficas.

Saludos.

Brokers destacados