Acceder

¿No estamos en épocas de REBAJAS?

5 respuestas
¿No estamos en épocas de REBAJAS?
¿No estamos en épocas de REBAJAS?
#1

¿No estamos en épocas de REBAJAS?

No entiendo nada. El Ibex 35 en 10.101 puntos, cuando todo apuntaba que con el más que visible rescate de Portugal y posterior contagio a España el susodicho Ibex se iria camino de los 8.500-8.000-...... ¿Será una realidad lo del más que posible rescate de Portugal, será una maniobra de especulación?. No entiendo nada. Un saludo.-

#2

Re: ¿No estamos en épocas de REBAJAS?

Esperemos a mañana a ver qué tal se comporta la Bolsa.

Saludos

#3

Re: ¿No estamos en épocas de REBAJAS?

Hola Candela. Creo que es parte especulacion y parte de como funciona esto.

Mucha gente decia que ya estaba descontado que Portugal y España necesiten rescate y eso no es asi. Yo aun apuesto por rescate de Portugal, quizas no de España( pues no creo que haya dinero suficiente) y apuesto que pronto veremos esos 8.500 en el Ibex.

Nos movemos por noticias, ya sean positivas o negativas, eso si, la cosa esta igual que antes de ayer.

Saludos

#4

Re: ¿No estamos en épocas de REBAJAS?

Esto no es mas que una consecuencia de la ALEATORIEDAD de los mercados, y de las empresas en particular. Estos son momentos puntuales perfectos para darse cuenta de ello, quien no quiera aceptar esta "evidencia" comete un grave y nefasto error.
https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608210-tendencias

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: ¿No estamos en épocas de REBAJAS?

hombre....

los rescates, inyecciones y similares palabras que suponen que "alguien" va a meter ingentes cantidades de dinero para intervenir de alguna forma en los mercados financieros, siempre tienen un efecto inmediato.... subida espectacular.

El siguiente efecto es caída o no, (dependiendo del diseño, importe y demás)... por supuesto, el primer efecto es inmediato y la duración variable...

es como un chute... primer efecto... ¡subidón!... luego bajada... según el cuerpo, dosis y droga utilizada los efectos varian.

#6

Re: ¿No estamos en épocas de REBAJAS?

Me alegraría que como hablaramos ayer, hubieras entrado a primera hora, porque ya te dije que seguiría hoy, pero a primera hora y si querías ganar poco, te sales rápido.
Ahora va siendo tarde y habrá que esperar al próximo tren, si alguna vez llega, que más pronto o más tarde suele llegar.

Después de la casi parada cardio-respiratoria, matando al enfermo con noticias nefastas, uno de los remedios es para la "resurrección":

Una vez intubado al paciente se puede usar esta vía para los siguientes medicamentos: Lidocaina, Epinefrina y Atropina, aumentando la dosis habitual en 1.5 veces y diluyendo en solución salina (2.5 cc), aplicando luego varias insuflaciones con la bolsa autoinflable.

Droga necesaria y muy rentable para el que quiera hablar de Bolsa.

Otros querrán hablar, de las teorías conspiranoicas al uso, que venden mucho.

A estas horas, los bancos con subidas desde el 3 al 5 por ciento, estaban ayer rebajados.

Los bancos pobrecillos, siempre tan maltrechos, con lo malos que son y no les castigan, pero a Banesto sí(no sube):

El beneficio ascendió a 460 millones
Banesto ganó un 17,8% menos en 2010 tras provisionar más de 1.000 millones
Banesto obtuvo un beneficio neto atribuido de 460 millones de euros en el ejercicio 2010, lo que supone un 17,8% menos que en 2009, debido a la menor actividad comercial por la crisis y a las dotaciones a provisiones, que sumaron 1.000 millones de euros. El resultado se sitúa por debajo de las previsiones de los analistas, que esperaban unas ganancias de 471 millones.

El Ibex acelera tras el éxito de la subasta de deuda
La atención del mercado estaba centrada en la subasta de deuda de España, en la que el Tesoro esperaba captar entre 2.000 y 3.000 millones de euros en bonos a tres años (última rentabilidad 3,576%, en secundario 3,88%). Al final ha colocado cerca del máximo con un tipo más alto que el anterior. "Creemos que son unos buenos datos y debería dar soporte al buen tono a corto plazo", explica Pablo García, de Oddo Securities.

Renta 4 cree que asimismo, serán relevantes las reuniones de los bancos centrales, BCE y Banco de Inglaterra, "donde dispondremos de una actualización de su visión respecto a los más recientes problemas en el mercado de deuda. A nivel macro, seguiremos pendientes de las referencias en Estados Unidos, donde el mercado laboral debería continuar con su lenta mejora (desempleo semanal), los precios a la producción mostrarían contención (especialmente a nivel subyacente) y probablemente veamos una cierta ampliación en el déficit comercial".

Un saludo

Brokers destacados