Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Citi

11 respuestas
Citi
Citi
Página
1 / 2
#1

Citi

Esta en máximos de 52 semanas.
Muchos analistas estan cambiando de mantener a comprar.
En 5$ los grandes fondos americanos pueden empezar a comprar (normalmente empiezan en 5.30-5.40 (hay una norma que impide a algunos fondos comprar acciones de menos de 5$ de valor)
Desde el banco ya han anunciado que los resultados del 4º trimestre seran mejor que los del consenso.

Para mi gusto, solo falta que anuncien un programa de recompra de acciones o de dividendo para que el valor sea más atractivo.

#2

Re: Citi

Citigroup's (NYSE: C) close above $5 is very important, says Joe Terranova on CNBC's Fast Money.

Terranova said that with the close above $5, institutional investors are able to leverage it up and buy it, and this should push the name higher tomorrow.

Shares of Citigroup gained 14 cents today to close at $5.08, a gain of 2.8%.

Read more: http://www.benzinga.com/trading-ideas/long-ideas/11/01/774889/citis-close-above-5-is-important#ixzz1ArdeoBRT

#3

Re: Citi

Tiene mucha logica. Pero, no parece demasiado facil? Sabes de otros valores que hayan despegado con fuerza por esta causa?

#4

Re: Citi

No vendo yo mis C, ni jarto de vino... ahora empieza lo bueno... y con dividendos, mejor. Ya empieza JP Morgan; y le tocará a City en breve... Good News

#5

Re: Citi

Bueno, quizás si, pero en Agosto del 2009 supero los 5$, concretamente llegó a los 5.23$ y luego se volvió a hundir hasta el día de hoy, y además sin dividendos. Supongo que por todos los acontecimientos que han habido alrededor de la turbulenta historia del City.

Y esperemos que no aparezca en los documentos del Wikileaks :-)

#6

Re: Citi

No invertiría ni un centimo en Citi si me basara en la premisa de los 5$.

Lo que puede aportar esto es estabilidad que le ayude a subir con solidez (no rapidez)

Risky en JP se especula con que van a multiplicar sus dividendos X5 (un 500%) en los próximos 18 meses.

Morlan , hay una diferencia fuerte respecto a Agosto del 2009.El fondo TARP se ha devuelto, el Tesoro ya no es accionista del banco.
Hasta hace dos meses cada vez que la cotización subía el tesoro inundaba el mercado de acciones y la cotización bajaba de nuevo, esto afortunadamente se ha acabado.

#7

Re: Citi

yo entre el martes después de ver que el lunes no rompió resistencia. Esto es para largo plazo.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#8

Re: Citi

Tampoco estoy en C por los $5, porque vuelva al Dow, porque vuelva a pagar dividendos, vuelva a ser el mayor banco del mundo...
Si uno cree en la recuperación económica mundial, si uno cree en el capitalismo, si uno cree en el dinero electrónico que se mueve entre continentes en milisegundos, si uno cree que se puede hacer una restructuración histórica de una empresa y vender parte ella en trocitos ganando dinero... entonces uno puede creer en Citi.

Lo que no acabo de entender es por qué hay tantos inversores en el mercado que dejan pasar tantas oportunidades para invertir en Citi.

S2 y esperemos que el año que viene sea cuando vuelva al Dow.

Brokers destacados