Acceder

A los precios de cotizacion actuales ¿cuales ofrecen mejores dividendos?

7 respuestas
A los precios de cotizacion actuales ¿cuales ofrecen mejores dividendos?
A los precios de cotizacion actuales ¿cuales ofrecen mejores dividendos?
#1

A los precios de cotizacion actuales ¿cuales ofrecen mejores dividendos?

a ver si alguien se da trazas para irlos poniendo en las actuales cotizaciones, solo de valores de peso y reconocido,europeas y españolas.Gracias de antemano

#2

Re: A los precios de cotizacion actuales ¿cuales ofrecen mejores dividendos?

¿Españolas? Telefonica y BME, son las que mas reparten si no me equivoco.

#3

Re: A los precios de cotizacion actuales ¿cuales ofrecen mejores dividendos?

si, pero tengo entendido que por ejemplo Deusche telecom y Frans telecom ofrecen mas

#4

Re: A los precios de cotizacion actuales ¿cuales ofrecen mejores dividendos?

Buenas,

a día de hoy no, la que más dividendo ofrece dentro del Eurostoxx50 es Telefónica. Puedes entrar en eleconomista.es, irte al eurostoxx50 ordenar primero por capitalización y después por dividendo, así podrás ver exactamente lo que preguntas.

Salut!

#5

Re: A los precios de cotizacion actuales ¿cuales ofrecen mejores dividendos?

gracias

#7

Re: Hace pocos días se publicaron, no sé donde, los mayores dividendos porcentuales de la Bolsa española.

Pero tiene una trampa a bote pronto se dice los dividendos suben percencualemte esta claro si el nominal baja (ante las caidas de la cotizaciones en bolsa) y se mantiene el tipo de interes aprobado pues la relacion tipo de interes sobre un nominal mas bajo aumenta el poblema que si se mantiene las caidas a consecuencia de caidas de margenes en las empresas la tentacion de reducir el dividendo aumenta y se pierde via caida de cotizacion y de rentabilidad por dividendo

un saludo

#8

Re: Hace pocos días se publicaron, no sé donde, los mayores dividendos porcentuales de la Bolsa española.

la segunda trampa es la fiscalidad, que varia por paises. hay que ponderar eso tambien.

Guía Básica
Brokers destacados