Acceder

Me gusta más La Seda que SOS

24 respuestas
Me gusta más La Seda que SOS
Me gusta más La Seda que SOS
Página
2 / 4
#9

A mi me gustan los chicharros

Yo estoy empezando con esto de la bolsa, en breve abrire una cuenta de valores con 3.000 para probar y si me va bien ya iria con "to lo gordo"

Estos chicharros tipo SOS y La Seda, siguiendolos de cerca pueden dar un buen rendimiento en intradia. Mi perfil de inversion en estos chicharros va a ser operaciones de 1000 € buscando un rendimiento del 10% en el dia o a lo sumo en 3 sesiones, una vez alcanzado estas plusvalias, cerrar posicion y descontadas las comisiones y la retencion ganar sobre los 75€ y a por otra y luego a por otra y poder llegar a tener abiertas hasta 3 posiciones simultaneamente.

Primordial, seguir muy de cerca el valor, estar muy al tanto de las noticias y abrir posiciones en soportes muy bajos.

Saludos.

#10

Re: Me gusta más La Seda que SOS

Inversorloko estas muy loco. Jajaja
Un saludo y mucha suerte, que te hará falta.

#11

Yo antes de invertir parte de mis ahorros me pase meses

simulando inversiones, es decir, lo que haría, con dinero real y tal cual haría en el caso de serlo. Al principio me fue que ni para contar.....fatalllllll...pero luego fue mejor la cosa.....hasta que ya llegaron resultados positivos y comprendí maneras diferentes de invertir. Es un mundo esto de la Inversión en Bolsa.
Ahora con dinero real, mantengo el mismo criterio con el que me siento contento y me va bien y en esas sigo, pero antes de llegar a esto, hubo de todo, por supuesto.
Suerte. Saludos.

#12

Re: Yo antes de invertir parte de mis ahorros me pase meses

Hay que esperar el milagro!!!! Jajajaja. Tened fe hermanos.

#13

Re: A mi me gustan los chicharros

SPAM SPAM!!!!!
Se te güele en kilometros, vaya pestazo

#14

Re: A mi me gustan los chicharros

SPAM??? Estas insinuando que me dedico en este foro a promocionar alguna web o a intentar vender algun producto o servicio?? Podrias explicarnos mejor a que te refieres???

#15

¿A qué te refieres?

Disculpa pero no entiendo el mensaje.
Saludos. Suerte.

#16

Tal cual está La Seda ahora mismo

¿Cómo veis la subida que está realizando?
Particularmente no me gustan demasiado las subidas de este tipo, pero si tienen que ser, bienvenidas sean. Parece que la entrada fue buena, y sigo observando un buen comportamiento en este valor y en la empresa.
La entrada fue a 0,075. Veremos la subasta....pero pinta bien.
En fin, observando y ya veremos. ¿Alguien sabe cuando ofrece los resultados del cuarto trimestre? Parece que son buenos, y sería interesante conocerlos.
Saludos a todos y suerte.

Brokers destacados