Acceder

¿Expertos en bolsa? Apostar contra los consejos de los analistas fue más rentable

4 respuestas
¿Expertos en bolsa? Apostar contra los consejos de los analistas fue más rentable
¿Expertos en bolsa? Apostar contra los consejos de los analistas fue más rentable
#1

¿Expertos en bolsa? Apostar contra los consejos de los analistas fue más rentable

"En 2010, las firmas apuntaron a las empresas sanitarias y a las tecnológicas como los sectores que podrían ganar más a lo largo del ejercicio en el S&P 500.
Sin embargo, sus consejos volvieron a estar lejos de lo esperado y estos dos sectores se convirtieron en dos de los que menos subieron el año pasado en el indicador, con una apreciación inferior al 10%. Los que mejor comportamiento tuvieron fueron los bancos y las inmobiliarias, que acumularon subidas del 19% y 28%, respectivamente"
Fuente: Expansión, 10/01/2010

Como yo voy siempre a contracorriente, me alegra leer esto.
¿Seguís a alguno en concreto? ¿Algún analista acierta?

#3

Re: ¿Expertos en bolsa? Apostar contra los consejos de los analistas fue más rentable

Manuel Luque.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: ¿Expertos en bolsa? Apostar contra los consejos de los analistas fue más rentable

Ésto me recuerda la historia que se contó por el foro del mono que ganó en previsiones a los analistos. Sin duda, si no sabes bien lo que estás haciendo, la presión psicológica al final termina imponiendose.

#5

Re: ¿Expertos en bolsa? Apostar contra los consejos de los analistas fue más rentable

Yo prefiero leer a varios de los más famosos como Goldman, Morgan, roubini, etc y sacar una media. Realmente no confío mucho en asesores individuales.

Os dejo una pequeña recopilación de algunos análisis de principios del 2010 y sus mentiras y "aciertos".

https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/627778-recomendaciones-compra-para-2010-mentiras-aciertos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Te puede interesar...
Brokers destacados