Acceder

Como han respondido bursatilmente hablando los paises rescatados?

9 respuestas
Página
2 / 2

Re: Como han respondido bursatilmente hablando los paises rescatados?

Partiendo que la bolsa de`Portugal se asemeja a la griega en terminos de tamaño y de composicion y peso en el Eurostxx50 y fondos de inversion internacionales seguramente la incidencia del rescate se asemjera a la griega

En el hipotetico caso que España fuera rescatada el Ibex tendria un comportamiento peor que las bolsas anteriormente comentadas por varias razones el tamaño de la ecomomia española es muy superior , valores que mantienen una fuerte ponderacion en el Eurostoxx50 y en los grandes fondos de inversion internacionales y ante un rescate con bajada de rating muchos valores españoles saldrian de los fondos (`porque asi lo exige la politica de inversion de muchos fondos) unido al mayor volumen y liquidez de los valores del Ibex tienen mayores facilidades a la hora de vender

un saludo

Re: Como han respondido bursatilmente hablando los paises rescatados?

Yo pienso que en España el pasado año y el inicio de este y continuara así creo por un tiempo se irá descontando un mal escenario,no se si llamarlo rescate,probablemente de realizarse sea camuflado de alguna manera, pero que se verán buenos precios para el largo plazo, es cierto que en algun momento los especuladores tendrán que dejar de arañar a los mismos, quizas cuando tenga poco jugo ya que exprimir. Pero lo dificil es saber cuando llegara la hora, con un ibex en 8000,6000 o quien sabe.