Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibex 35 en -2,00%, preparando las rebajas de enero???

6 respuestas
Ibex 35 en -2,00%, preparando las rebajas de enero???
Ibex 35 en -2,00%, preparando las rebajas de enero???
#1

Ibex 35 en -2,00%, preparando las rebajas de enero???

Ibex 35 en -2,00%, preparando las rebajas de enero???

pos eso, estamos a principio de mes y ya llevamos una buena bajada! como lo veis? creeis k bajara mucho mas?

tendremos unas buenas rebajas? yo ya tengo el ojo puesto en BME, TElefonica y Criteria... (para largo plazo)

#2

Re: Ibex 35 en -2,00%, preparando las rebajas de enero???

yo, exactamente lo mismo....TEF y BME.
TEF le veo camino a la baja todavia, no tiene muy buen apinta, pero BME no esta nada mal a estos precios

#3

Re: Ibex 35 en -2,00%, preparando las rebajas de enero???

Yo estaba siguindo los dos mismos valores hasta que me hice una pregunta... si BME y TEF dan aprox las mismas rentabilidades y tienen una espectativa de subida parecida... que me impulsa a comprar BME.

Finalmente he decidido focalizarme en TEF y olvidarme de BME.

Como lo veis? Se me pasa algo?

#4

Re: Ibex 35 en -2,00%, preparando las rebajas de enero???

Esta perfecto el razonamiento, pero depende de como tengas montada tu cartera si tienes muchas TEF y ninguna BME entraría antes en BME.

#5

Re: Ibex 35 en -2,00%, preparando las rebajas de enero???

correcto, un poco de diversificacion! no todo solo en 1 valor! xd!

#6

Re: Ibex 35 en -2,00%, preparando las rebajas de enero???

BME no tiene (casi) competencia (por ahora). TEF si. Un saludo.

#7

Re: Ibex 35 en -2,00%, preparando las rebajas de enero???

BME se está peleando con su soporte más cercano en los 17,70 - 17,60, si lo pierde lo más probable es que la veamos ahí por los 16,20, saludos

Brokers destacados