Acceder

Operacion mañana con SOS, Que os parece, demasiado arriesgada??

29 respuestas
Operacion mañana con SOS, Que os parece, demasiado arriesgada??
Operacion mañana con SOS, Que os parece, demasiado arriesgada??
Página
4 / 4
#25

Re: Operacion mañana con SOS, Que os parece, demasiado arriesgada??

Partiendo que mañana empiezan a cotizar las nuevas acciones tras las tres ampliaciones de capital y que suponen el 81 de la capitalizacion de SOS unido al tremendo volumen y volatilidad de hoy en SOS los bandazos seran de ordago en SOS en este tipo de valor por tecnico solo la habilidad de un scalper puede sacar provecho el poblema que solo se puede hacer scalping en posiciones largas lo que condiciona en buena medida la tecnica del scalping

un saludo

#26

Re: ...Pero...

Pues la verdad es que es una lástima, y la otra lastima es que las horquillas sean tan grandes.
y la manipulación también, pero como es lo que tenemos por ahora, a no ser que queramos salir al exterior, yo de momento me conformo con operar con santander bbva, iberdrola, popular, telefonica y poco más.

un saludo,

Manolo

#27

Re: Operacion mañana con SOS, Que os parece, demasiado arriesgada??

SOS es una bomba de relojeria que ha dado bandazos las ultimas sesiones por manipulaciones y noticias bien preparadas para los que han sacado tajada.

Mañana con la cantidad de acciones que van a venderse y la incertidumbre del valor no me extrañaría que cerrase por debajo de 0.50. Veremos que acontece.

#28

Re: Operacion mañana con SOS, Que os parece, demasiado arriesgada??

La verdad es que SOS está siendo todo un culebrón...
Esperaba hoy un desplome mayor, no ayer día 6, ha sido extraño.
Y hoy parecía que se recuperaba, ha empezado con un -10% y poco a poco va para arriba.

Gracias a este hilo uno que yo se se ha ahorrado una pasta.jajaja

saludos!

#29

Re: Operacion mañana con SOS, Que os parece, demasiado arriesgada??

Mi posición, clara y rotunda con este valor, sería ahora mismo esperar a que todo se tranquilice. Habrá buenos momentos para entrar pensando en una inversión a más largo plazo. De momento el valor tiene todas las papeletas para ganar el sorteo de bajista aventajado. Tocando los 0.40-0.45.....posiblemente meta algo, pero según viva el momento o esperar a que cambie tendencia, que lo hará y en el moemnto de observar cierta subida sostenida, a entrar. En fin, que siguiendo el valor y a tomar decisiones.
Saludos. Mucha suerte.

#30

Re: Operacion mañana con SOS, Que os parece, demasiado arriesgada??

Como ya os dije, mis operaciones por el momento son virtuales, voy a abrirme una cuenta de valores y estoy aprendiendo y haciendo pruebas. No pretendo hacerme rico ni mucho menos pero si hacer cosillas para ganar algun dinerillo extra.

Os voy a comentar la jugada que hize ayer con SOS y ya os digo que todavia no tengo ni idea de bolsa pero voy aprendiendo.

El dia 6 por la noche puse una orden de compra de 3000 acciones, si el precio bajaba de 0,6, se ejecutó la orden ayer por la mañana de compra de 3000 aciones a 0,595 (no entiendo porque el simulador no las compró al inicio de la sesion que cotizaban a 0,575 pero bueno....)

Viendo la remontada de la cotización y valorando la alta volatilidad, puse una orden de venta a 0,70, al ver que bajaba y no llegaba a 0,70, cancelé la orden a las 17h y vendí a precio de mercado 0,640 a las 17,35.

En total, descontadas las comisiones, gané 123,211 €

Quise cerrar posiciones antes del cierre de la sesion porque el lunes igual abre la sesion perdiendo varios puntos como acostumbra a hacer este valor. Mejor cerrar la posicion, las ganancias al bolsillo y pondré una orden de compra para el lunes si baja de 0,55 compraré 4000 acciones y mejorar la operativa de ayer que aunque ganadora, creo que deja mucho que desear.

Suelo escuchar en Intereconomia el consultorio de bolsa que ponen sobre las 18h y estos ultimos dias siempre hay alguien que pregunta por SOS, los "analistas expertos" recomiendan al oyente no hacer nada con este valor, todos sabemos que es un chicharro y que está manipulado, etc pero estas volatilidades, sabiendo aprovecharlas pueden generarnos jugosas plusvalias, igual que pasa con La Seda Barcelona y alguna mas y si tan listos son estos analistas no se que hacen en la radio pudiendo estar gestionando su cartera o la de sus clientes.

Si pongo una orden de compra a 0,45 igual no se ejecuta, pero si lo hace tendriamos una posicion muy buena, para tener plusvalias en el mismo dia o en el peor de los casos en unos dias.

Esta es mi visión, ya os digo que no tengo ni idea de bolsa, estoy aprendiendo pero lo que tengo claro es que abriré en breve mi cuenta de valores y con chicharros como este comprados bajo minimos se puede ganar dinerillo y arriesgando poco.

Saludos.

Brokers destacados