Acceder

Frase del día: Me opongo a los millonarios, pero sería peligroso ofrecerme su posición.

4 respuestas
Frase del día: Me opongo a los millonarios, pero sería peligroso ofrecerme su posición.
Debe identificarse como usuario para acceder

Quisiera empezar el año con esta magnifica frase de Mark Twain.

Es corta pero con un significado muy amplio. Muchas veces vivimos la vida criticando a quienes hacen las leyes y creemos que nosotros podríamos hacerlo mejor. Tal vez sí podríamos pero somos tan apáticos que sólo gustamos de criticar con palabras y casi nunca con acciones, porque tal vez muy en el fondo sabemos que si estuviésemos en la posición de tomar decisiones de esa magnitud no lo haríamos tan bien como creemos.

Nuestras criticas siempre son buenas pero no hay que olvidar que conforme uno sube los peldaños en cuanto a responsabilidades las cosas se vuelven muy complicadas y no existe el negro y el blanco sino mas bien muchas tonalidades de grises.

A veces uno cree ser la persona más recta y centrada del mundo pero al ir subiendo los peldaños podemos marearnos y tomar decisiones que jamás pensamos que podríamos tomar. Tal vez cegados por la altura, por el poder, la arrogancia, el ego, el dinero, etc.

Como dice un viejo dicho:

Uno conoce realmente a las personas hasta que tienen poder o hasta que se divorcia de ellas

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Re: Frase del día: Me opongo a los millonarios, pero sería peligroso ofrecerme su posición.

Cierto es lo que dices, siempre que no nos lea algún millonario y utilice tus palabras como escudo ante su conciencia o lo que le queda de ella...

Re: Frase del día: Me opongo a los millonarios, pero sería peligroso ofrecerme su posición.

Te ruego no me recuerdes a Zapatero en tus mensajes.

Feliz Año.

jejejeje, perdón esa no era mi intención.

Claro esto es una simple divagación y pensamiento personal, sería catastrófico que la utilizarán como justificación.

Saludos