Acceder

Es tarde para entrar...

2 respuestas
Es tarde para entrar...
Es tarde para entrar...

Es tarde para entrar...

Hola:
Mi mensaje es una crítica para los supuestos expertos analistas de la bolsa española.
Hace unas semanas recomendaban no entrar en Repsol y ahora dicen la mayoria de ellos que es tarde para entrar. Me parece que su profesionalidad deja mucho que desear. Sólo buscan que los clientes entren y salgan del mercado para freirlos a comisiones.
Yo desde luego no recomiendo entrar ahora en Repsol, pero cuando cotizaba a poco más de 20 euros. Resultaba una oportunidad muy clara. Los analistas mientras tanto se quemaban las pestañas con sus gráficas...
Saludos.

Re: Es tarde para entrar...

Es que tienen en contra el tiempo.
Para los analistas dependientes de casas de valores es importante que la gente compre y venda. Aunque se jaztan de recomendar inversiones lo que hacen es alentar la especulación porque sus casas ganan más cuanto más operen sus clientes.
El tiempo juega a favor de los inversores.

Saludos.

Re: Es tarde para entrar...

Recuerdo que no hace ni medio año los analistas advertian sobre la sobrevaloración de Metrovacesa y la cacareada burbuja inmobiliaria.Entonces el valor no habia alcanzado ni los 70€. ayer cotizó a 125,10€.Sinceramente la mayoria de los consejos de los analista tanto de TV como de prensa se de muestran erroneos.La bolsa es bastante irracional.Un saludo