Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué puedo esperar el año 2011 de mis Mapfres y mis Almirall?

23 respuestas
¿Qué puedo esperar el año 2011 de mis Mapfres y mis Almirall?
¿Qué puedo esperar el año 2011 de mis Mapfres y mis Almirall?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué puedo esperar el año 2011 de mis Mapfres y mis Almirall?

Totalmente de acuerdo en que hay que depurar porque aquí todo el mundo se ha salido de rositas.

Sólo quería sacarte una sonrisa! (y aprovecho para remarcar que no hay ningún tipo de mala fé!! )

#10

Re: ¿Qué puedo esperar el año 2011 de mis Mapfres y mis Almirall?

para el 2011 lo que puedes esperar de tus acciones es que ....fluctuen, eso es lo que van a hacer para el año que empieza. saludos.

#11

Re: ¿Qué puedo esperar el año 2011 de mis Mapfres y mis Almirall?

Hola JJ. si no necesitas ese dinero.. no hace falta que esperes nada de ellas en 2011...
Olvídate de ellas y vas cobrando el dividendo (te saldrá a esos precios sobre el 4%) y dentro de unos años....ya te plantearás venderlas (quizá pasen 4 ó 5 para verlas con fuertes plusvalías)
El precio que tienes es "regular",(almirall bajó puntualmente un 15 % por un estudio fallido, pero creo que es coyntural) pero... no las vendas si no lo necesitas. Yo tengo las dos para largo plazo y si bajan en 2011 posiblemente acumule..
Repito.. no te marques el plazo de 2011...olvídate de ellas por un tiempo.
Saludos cordiales JJ

#12

Re: ¿Qué puedo esperar el año 2011 de mis Mapfres y mis Almirall?

Jaja como suspendan alguna de cotización lo que me voya reir.
Jejej es broma,
un saludo

#13

Re: ¿Qué puedo esperar el año 2011 de mis Mapfres y mis Almirall?

Es complicado definir precios en el tiempo por lo que te daré las opciones que se veo en el gráfico pero no los tiempos, a eso no me atrevo:
Almirall, no creo que caiga por debajo de los 6,05 - 6,0, en ese punto lo más probable es que el mercado (léase cuidador) recoja todo el papel y poco a poco le haga subir hasta ahí por los 7,65 - 7,80, quizás hasta cerrar el hueco que dejó el 29 de octubre pasado en los 7,92, más lo veo complicado, pues a partir de ahí se enfrentará con una zona de mucha congestión.
Mapfre, a corto plazo tiene posibilidades de irse hasta la zona de los 1,91, dependiendo del ambiente en el mercado a varios meses vista podría incluso caer hasta la zona de los 1,65 y de ahí a medio plazo remontar nuevamente hasta los 2,17, si la supera subirá hasta los 2,35 ahí tiene nuevamente una fuerte resistencia.
Saludos

#14

Re: ¿Qué puedo esperar el año 2011 de mis Mapfres y mis Almirall?

Pues si no las piensas vender no tengas prisas por lo que sucederá el año que viene, lo que si es seguro es que Mapfre por ejemplo te repartirá unos jugosos dividendos. En cuanto a la cotización seguirá por estos lares hasta que no se resuelva el tema de la deuda; ya que a Mapfre al igual que a lo bancos esto le está suponiendo un lastre.

#15

Re: ¿Qué puedo esperar el año 2011 de mis Mapfres y mis Almirall?

Si Mapfre llegara a cotizar sobre esos 1,91, nos daría una RPD de 7,3% nada mal. Yo la tengo promediada a 2,085 sin contar los dividendos así que esperemos a que caiga para ampliar.

Un saludo.

#16

Re: ¿Qué puedo esperar el año 2011 de mis Mapfres y mis Almirall?

Como comentas en el hilo todo dependerá como se desenvuelva el tema de la deuda española durante los primeros seis meses del próximo año, MAP en ese aspecto está emparejada con los bancos en el tema de la deuda y sufrirá lo suyo. La opción de comprar más cuando haga un suelo es buena, pero hasta que la situación de la economía no mejore quizás vale la pena vender con beneficios en el interín y esperar al siguiente retroceso para volver a entrar, a largo plazo es un buen título, pero hay intentar maximizar el beneficio aprovechando sus movimientos, claro que es más facíl decirlo que hacerlo, un saludo.

Brokers destacados