Acceder

CNMV: Las nuevas acciones de la ampliación de SOS empiezan a cotizar mañana.

4 respuestas
CNMV: Las nuevas acciones de la ampliación de SOS empiezan a cotizar mañana.
CNMV: Las nuevas acciones de la ampliación de SOS empiezan a cotizar mañana.
#1

CNMV: Las nuevas acciones de la ampliación de SOS empiezan a cotizar mañana.

José Manuel Muriel Jiménez en su calidad de Consejero Delegado de la entidad SOS CORPORACION ALIMENTARIA, S.A., con domicilio en C/ Marie Curie nº 7, Rivas Vaciamadrid (Madrid), sociedad cuyas acciones están admitidas a cotización en las Bolsas de Valores de Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona,
EXPONE
De acuerdo con lo estipulado en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, procedemos a comunicar a la Comisión Nacional del mercado de Valores el siguiente
HECHO RELEVANTE
A los efectos de lo dispuesto en el epígrafe 5.1.3 de la nota sobre los valores (la “Nota de Valores inscrita el 18 de noviembre de 2010, en los registros oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores), les informamos que se ha aprobado el contrato de refinanciación suscrito el 29 de julio de 2010 y se ha procedido a otorgar la correspondiente escritura pública de ejecución de la Ampliación no Dineraria, la Ampliación Dineraria y la ampliación de capital mediante la compensación de créditos a que se refiere el epígrafe 5.1.2 de la Nota de Valores.
Por todo ello, las nuevas acciones correspondientes a las antedichas ampliaciones de capital empezarán a cotizar en el sistema SIBE de la Bolsa de Madrid a partir del 29 de diciembre de 2010.
En Rivas-Vaciamadrid, a 28 de diciembre de 2010

#2

Re: CNMV: Las nuevas acciones de la ampliación de SOS empiezan a cotizar mañana.

A pero no son para el 7de enero.

#3

Re: CNMV: Las nuevas acciones de la ampliación de SOS empiezan a cotizar mañana.

Mis noticias son que empiezan a cotizar el 7 de enero.
Esta noticia , ¿Se referirá a otras acciones diferentes de sos?

#4

Re: CNMV: Las nuevas acciones de la ampliación de SOS empiezan a cotizar mañana.

Me parece que saldran un monton de acciones el dia 7 no creo que sean diferentes

#5

Os aconsejo que os fijéis en la fecha de la noticia.

Era sólo para ese día.
Perdón por las molestias en días posteriores.

Brokers destacados