Preocupación caida banca
Hola buenas,
Es un tema muy comentado en este foro.. la caida de la banca. A que limites podran caer bancos ocmo Santander, BBVA o Banesto?
Hola buenas,
Es un tema muy comentado en este foro.. la caida de la banca. A que limites podran caer bancos ocmo Santander, BBVA o Banesto?
Banesto está fuera ya de todo lio
Acabará recibiendo la entrada de capital de un banco chino y/o opa de exclusión.
Tiene mucho lio con Promodomus encima.
Respecto a BBVA y SAN
Pues la jugada es clara, hasta que publiquen los stress test la nueva farsa...esto va a ser un coladero.
A los bancos extranjeros,les interesa destruir a los bancos españoles y luego comprarlos por cuatro duros...Por eso digo que Santander a 6 con ibex 7.700-8.800 durante 2011 será lo más normal...pero repito, todo depende de lo RAPIDO Que se se reconozcan pérdidas en :
1.Préstamo Promotor
2.Préstamo Constructor
2.b Autocarteras y Recompra de acciones propias.
-Necesidad de ampliaciones urgentes de capital
-Reajuste del sector inmeadiato con sus consiguientes consolidaciones, 25.000 personas se tienen que ir al paro o cambiar de curro porque SOBRAN efectivos en el sector financiero español para el volumen de activos bajo gestión.
3.Nivel Depósitos España
4.Deuda Corporativa -Counterparty risk
5.Deuda Soberana
Pero tranquilo que me equivocaré en todo y España seguirá sin reconocer pérdidas y engañando en todo para que la masa esté tranquila.
Te recomiendo que visites los análisis de Bdl333 sobre los bancos :
Un paseo por el Activo del Banco Santander
Un paseo por el Activo del BBVA
Un paseo por el Balance de Bankinter
Un paseo por el Activo de la Cam
Un paseo por el Activo del banco de Sabadell y una aproximación a su valoración.
Saludos
Consulta los Mejores roboadvisors
Gracias Enrique,
¿Tu crees que van a poder con el san?? yo creo que no.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Es un banco muy goloson para la barca inglesa...
Si. Pero menudo es Botín...
Botín no está para estos achaques:)