Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fersa y Tecnocom, compro?? Tecnocom doblará...y fersa no para

2 respuestas
Fersa y Tecnocom, compro?? Tecnocom doblará...y fersa no para
Fersa y Tecnocom, compro?? Tecnocom doblará...y fersa no para
#1

Fersa y Tecnocom, compro?? Tecnocom doblará...y fersa no para

Que hago?? Tecnocom lo tengo claro...y Fersa casi, pero no tengo $ para los dos, que hago??

#2

Re: Fersa y Tecnocom, compro?? Tecnocom doblará...y fersa no para

Tecnocom es uno de mis valores preferido, sobre Fersa no tengo opinión porque no la sigo, entre otras cosas porque ignoro los intermediarios que permiten comprar valores en corros.

Si no tienes liquidez para ambos, puedes aplicar e4ste dicho de la carniceria: "cuarto y mitad".

Saludos

#3

Re: Fersa y Tecnocom, compro?? Tecnocom doblará...y fersa no para

Fersa tiene planeado ejecutar una ampliación de capital a finales de año. Creo que entonces será un buen momento para entrar. De todas formas si quieres hacerlo ahora seguramente podrás hacerlo por debajo de 3,00. Acaba de subir más de un 20% en 3 o 4 días y lo más lógico es que consolide y recorte un poco.

Tecnocom es más líquida y por tanto puedes entrar y salir más fácilmente. Creo que puede ser un buen momento para entrar aunque vigilaría el 11,40. Por debajo de ese nivel no mantendría.

S2 y S3 decidas lo que decidas.

Brokers destacados