Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
37 / 141
#289

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Yo tambien creo que te faltan matildes,pero parece que baja poco para seguir comprando.Mas cuando tu las compraste a mucho mejor precio.
De todas formas a mi tambien me pasa que me cuesta comprar de una acci. cuando yo la compre mas barata, pero no lo dudes estos precios son mas que atractivos para telf. fijate que yo debo reducir el peso de tel. y que ademas no puedo gastar liquidez,pero me he tenido que ir a ver los SIMPSONS este mediodia por que la veia que llegaba a 16,50 y no podia contenerme, pero se que no debo.

#290

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

yo creo que telefonica ya esta a precio ahora mismo, es posible que se vean precios mejores , pero y si a partir del lunes no vuelve a bajar en años. eso nunca lo sabemos, pero si sabemos el rendimiento que da ahora mismo, mas del 9%. una solucion es entrar solo con una parte de lo que se pensaba invertir. yo ahora mismo tengo muy poca liquidez, si tubiera mas seguro que un paquetito caia. saludos.

#291

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Nadie te lo toma a mal (o por lo menos yo), yo tambien lo puse para darle a esto un toque de humor, que parecemos el Sr.burns solo pensando en el dinero.

#292

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Mike07 si me permites... En mi humilde opinion y sin ser ni mucho menos un experto de este mundo, demasiado BBVA, exceso de ANA y falta de TEF, como tu ya bien has comentado.
En realidad mas que ser una opinion lo que intento es ponerle algun pero a tu magnifica cartera para que la mia mucho mas sencilla no me parezca tan raquitica.... je je
Este año cuando rescaten a los paisanos de Mourinho, tendremos una gran oportunidad de meterle mano a TEF, SAN y los demas grandes valores.

Saludos

#293

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

yo,tambien creo que tlf. esta a precio de caramelo, hoy no he podido entrar a esos precios por que estaba trabajando ( bueno haciendo como que trabajaba) pero como el lunes baje a 16,50 ya le he dejado la orden dada.

#294

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Lástima no tener más pasta (soy incapaz de llamarlo "liquidez"), yo antes de ayer me fundí todo lo que tenía en telefónica y FCC a partes iguales. Tenía que dejarme algo para comer, pero que ganas de seguir comprando.

#295

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Pues le tienes que llamar liquidez, por que pasta si que tienes, pero esta invertida en piso, acci. depositos, etc, ya sea mucho o poco pero tu patrimonio tambien es pasta.
Pero al final a casi todos nos pasa lo mismo estamos viendo precios tan buenos que nos hemos fundido la "pasta" demasiado pronto (yo en noviembre, es que soy un precipitoso) y quisieramos tener + "pasta".
saludos

#296

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Totalmente de acuerdo, es un problema serio el controlar las emociones compradoras... pero aún falta mucho por ver; y yo si no veo a TEF por debajo de 16... no entro. Lo mismo que SAN, si no llega a 6-5 tampoco... y sigo acumulando liquidez.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados