Acceder

¿Comisión en Renta 4 por tiempo real?

10 respuestas
¿Comisión en Renta 4 por tiempo real?
1 suscriptores
¿Comisión en Renta 4 por tiempo real?
Página
1 / 2
#1

¿Comisión en Renta 4 por tiempo real?

Buenas tardes, me he dado de alta en Renta 4 para operar en el mercado continuo, pero veo que no sale en tiempo real como me salía en La Caixa, veo que se puede contratar pero cuesta 6€ al mes, o gratis para clientes activos pone... alguien podría aclararme que se considera cliente activo? Os cobran a parte de los 2€ mensuales los 6€ del tiempo real?

Un saludo y gracias!

#2

Re: ¿Comisión en Renta 4 por tiempo real?

Cliente activo es el que reliza un numero de operaciones al mes. No recuerdo cual es, pero te viene en la página. Los 6 € son además de los 2 € de mantenimiento.
En realidad lo del tiempo real solo es necesario si haces trading. Para un inversor a largo lo que varía el precio en 15 minutos es irrelevante.

Blog: Game over?

#3

Re: ¿Comisión en Renta 4 por tiempo real?

Yo creo que para ciertos chicharros del continuo el tiempo real está bien.

#4

Re: ¿Comisión en Renta 4 por tiempo real?

Por otra parte los 2 euros mensuales es fácil ahorrarselo domiciliandoles un traspaso de 200 euros mensuales que acto seguido puedes volver a transferir o en mi caso me viene muy bien por que así me fuerzo a ir ahorrando eso en acciones poco a poco..... por cierto hoy he comprado para la cartera de muy largo plazo unas pocas BMA.... ya que habláis de chicharros.

#5

Re: ¿Comisión en Renta 4 por tiempo real?

Pues vaya, no pensaba yo que fuese a costarme 6€ al mes el poder ver el tiempo real... Bueno a ver si alguien me puede aclarar cuantas operaciones anuales significa ser cliente activo, porque si no casi que me vuelvo a la caixa que con 24 operaciones anuales si que entra y no pagas custodia, aunque tenga que hacer algunas operaciones tontas para llegar a esa cifra como me pasa ahora, que solo llevaba 15 operaciones... la verdad que cuando uno se acostumbra a una plataforma e intenta cambiar, cuesta situarse, no acabo de acostumbrarme a Renta 4 :-( aunque la quería para poder operar con CFDS.

#6

Re: ¿Comisión en Renta 4 por tiempo real?

- El servicio se ofrece a todos los clientes de Renta 4, que acepten las condiciones que se presentan a continuación. Este servicio es gratuito para clientes activos de Renta 4, puesto que a fin de mes, se contabilizará el cómputo total de los corretajes totales generados durante el mes y se le descontará dicha cantidad del importe total a cobrar por concepto de tiempo real. Para aquellos clientes no activos, el servicio de tiempo real tiene un coste que se detalla en cada opción.

1. Tiempo Real
1. Tiempo Real con Mejor posición de compra/venta.
1. Persona Física: 6 €/mes+IVA
2. Persona Jurídica: 18 €/mes+IVA
2. Tiempo Real con 5 Mejores posiciones de compra/venta.
1. Persona Física: 18 €/mes+IVA
2. Persona Jurídica: 43 €/mes+IVA

2. Streaming Tiempo Real (Actualización Tiempo Real tick a tick automática)
1. Streaming Tiempo Real con Mejor posición de compra/venta.
1. Persona Física: 9€/mes+IVA
2. Persona Jurídica: 30€/mes+IVA
2. Streaming Tiempo Real con 5 Mejores posiciones de compra/venta.
1. Persona Física: 25€/mes+IVA
2. Persona Jurídica: 50€/mes+IVA

- El cliente podrá cancelar el servicio en cualquier momento, pero será susceptible de pago en el mes en curso.

- El cobro del servicio se realiza de forma mensual, a mes vencido.

- Se cobrará por dicho servicio siempre que el servicio se encuentre activado, con independencia de que el cliente haya consultado cotizaciones en tiempo real o no.

- El coste de la visualización del tiempo real será diferente para personas físicas y jurídicas.

- A fin de mes, se contabilizará el cómputo total de los corretajes TOTALES generados por la cuenta (caso de usuario sin Multicuenta) o por el conjunto de cuentas asociadas al servicio Multicuenta (en el caso de usuario con servicio Multicuenta activado) y se le descontará dicha cantidad del importe total a cobrar por concepto de tiempo real (se tendrá en cuenta toda la operativa sin asociar corretajes generados en un determinado mercado para descontar el tiempo real en el mismo).

- Renta 4 contrata este servicio de cotizaciones de proveedores que considera fiables. En caso de que exista un mal funcionamiento de las cotizaciones o del servicio de Tiempo Real en el Mercado Continuo, Renta 4 queda exonerada de cualquier perjuicio que pudiera producirse en las decisiones del cliente.

- Renta 4 se reserva el derecho a cancelar o modificar las condiciones de este servicio de modo unilateral, sin previo aviso.

------------------------

En definitiva si quieres una posición y gastas más de 6 euros en corretajes (a 3 euros la operación de menos de 3000 son 2 operaciones al mes) pues ya lo tienes 'gratis'.

#7

Re: ¿Comisión en Renta 4 por tiempo real?

Muchas gracias :-)

Lo que me has pegado lo había leido, pero no acababa de entenderlo muy bien, tu me has sacado de dudas :-)

Saludos y buenas tardes, voy a ver si me acostumbro al diseño de Renta 4 :-)

#8

Re: ¿Comisión en Renta 4 por tiempo real?

Alguien tiene la "foto" de esa web tal y como se cuenta?

Es que ahora, desde hace unos días según mi recuerdo, pone esto:

......

- A fin de mes, se contabilizará el cómputo total de los corretajes TOTALES generados por la cuenta (caso de usuario sin Multicuenta) o por el conjunto de cuentas asociadas al servicio Multicuenta (en el caso de usuario con servicio Multicuenta activado) y se le descontará dicha cantidad del importe total a cobrar por concepto de tiempo real (se tendrá en cuenta toda la operativa sin asociar corretajes generados en un determinado mercado para descontar el tiempo real en el mismo).

- Las operaciones de renta fija y Forex no contabilizarán para el cómputo de los corretajes totales.

- Renta 4 contrata este servicio de cotizaciones de proveedores que considera fiables. En caso de que exista un mal funcionamiento de las cotizaciones o del servicio de Tiempo Real en el Mercado Continuo, Renta 4 queda exonerada de cualquier perjuicio que pudiera producirse en las decisiones del cliente

..........

No sé , me da la sensación de que hace unos días han añadido el parrafo que indico en negrilla. Es que en un mes no he operado con RV, solo con RF del SEND y me han cobrado la comisión y quería estar seguro de si alguno tiene la foto de la web y la podeis poner por favor.

Brokers destacados