Acceder

Ayuda Traspaso Accs Bbva

7 respuestas
Ayuda Traspaso Accs Bbva
Ayuda Traspaso Accs Bbva
#1

Ayuda Traspaso Accs Bbva

Buenas , pido ayuda consejo

Tengo accs BBVA en el propio banco con cuenta de reinversión de dividendos. Ahora que están a buen precio me gustaría vender parte pero al no tener cuenta en BBVA (la cerré en su día por las comisiones) no puedo venderlas.
Pregunta , podría pedir a mí banco operativo (Sabadell) que me solicité el traspaso de parte de las accs a Sabadell?
A alguien le ha pasado esta situación? Como podría actuar?
Gracias
#2

Re: Ayuda Traspaso Accs Bbva


Inténtalo, solicítalo y a ver que pasa, de todas formas cuidado no saltes de la sarten para morir en las brasas...

Quiero decir que preguntes las comisiones de Sabadell que creo no deben ser muy diferentes a BBVA.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Ayuda Traspaso Accs Bbva

Mi propósito es vender ahora la mitad y dejar la otra mitad en el BBVA con reinversion de dividendos que no me cobran un céntimo por nada. Pero no encuentro manera de vender la mitad sin abrir una en una ofi del BBVA. Alguna idea?
#4

Re: Ayuda Traspaso Accs Bbva

Buenas Condevigo,permiteme salirme un poco del tema,bueno eso de que no te cobran nada,en las comisiones de venta ya nos contaras si quieres como te ha ido
#5

Re: Ayuda Traspaso Accs Bbva

No me cobran nada en las compras me refiero, remuneran los dividendos al 8 Tae y compran más acciones, como ahorro a largo plazo lo considere hace años buena opción, pero ahora quiero vender parte
#6

Re: Ayuda Traspaso Accs Bbva

¿No puedes abrir una cuenta online en BBVA? que no tienen comisión de mantenimiento y desde ahí vender las acciones
#7

Re: Ayuda Traspaso Accs Bbva

Lo consulte por teléfono y no, al tener la cuenta de valores detecta que ya soy cliente y la cta online es para nuevos clientes, un nuevo cliente puede y un accionista no, tócate los cojones, así se lo dije. Pregunta, puedo solicitar desde otro banco que me traspasen x número de acciones? O tiene que ser la cartera entera?
#8

Re: Ayuda Traspaso Accs Bbva

Ni idea a tus preguntas, no he hecho nunca traspaso de acciones de un broker a otro
Brokers destacados