Acceder

¿Créditos para invertir?

17 respuestas
¿Créditos para invertir?
¿Créditos para invertir?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Créditos para invertir?

Un crédito a 5 años,(60 cuotas, tipo de interés del 10%, por ejemplo. Que serían condiciones de hoy en día. Como comentaba antes, un crédito en estas condiciones sale de esa manera. Esos 3 mil y pico euros que habría que pagar de intereses, en cinco años bien se pueden amortizar, siempre teniendo en cuenta los riesgos propios de una inversión. Y teniendo en cuenta esas comisiones de apertura, cancelación si se quiere una vez que se vaya teniendo rentabilidad en los valores, así como comisiones de la compra y venta de valores.
Hay gente que hace unos años hizo buenos dineros con este sistema. Me parece raro que no conozcan en persona, porque se de varios.
Lo comentaba porque esa opción, tal cual están los de precio las acciones de algún valor del mercado, no me parece tanta locura......Otra cosa, ya digo, es que yo sea de este tipo de operaciones.
Saludos.

#10

Re: ¿Créditos para invertir?

Yo se de casos pero a otro nivel. Pedir un crédito al consumo para eso me parece una locura.
Lo normal es que una empresa/empresario pida crédito de 1 millon de € por ejemplo, las acciones ejercen de aval del crédito (no le avala el 100% pero si un % importante) y con unos tipos de interés que ni de lejos son los que dan a cualquiera en un crédito al consumo. Con los dividendos se pagan parte de las cuotas y los intereses del crédito y luego se gana con la revalorización. Vamos, lo que de toda la vida de dios se ha llamado apalancarse, pero a gran escala. El problema de eso es que las acciones te bajen un 50% y el aval (que son las propias acciones) no cubran el total del crédito, el banco se pone nervioso y te pide mas dinero, si lo tienes bien pero si no lo tienes.... jeje.
No hace falta que cite casos pero en el 2008 ocurria todos los dias :). Popular por ejemplo con el Casanova y Bhavnani son ejemplos claros y de inmobiliarias mejor ni hablamos.

Si lo que quieres es que te den crédito compra via CFDs, el crédito es automatico y ni de coña te van a cobrar un 8%. Por herramientas que no sea, luego cada cual que haga lo que quiera con ellas.

#11

Re: ¿Créditos para invertir?

Si el préstamo es barato y TIENES LA SEGURIDAD de que te quedarás con los activos, desde luego es mejor que renovar el coche tras disfrutar del anterior tres años...

#12

Re: ¿Créditos para invertir?

Pues como todo valorar rentabilidad/riesgo.

-Pedir 10.000€ --- riesgo= Puedes afrontarlo, recompensa= crees que las probabilidades estan contigo

-pedir 1.000.000€ --- riesgo = dificilmente asumible, recompensa= muy muy muy seguro de lo que haces para estar comodo con tu apuesta.

La segunda por ejemplo la mayoria de humanos no podrán llevarla a cabo, y la primera se podria hacer PEROOOOO si crees estar muy seguro de lo que haces (cosa que el 99% de las que invierten en bolsa no lo sabe)

Un saludo

#13

Re: ¿Créditos para invertir?

Yo nunca pediría prestado para invertir. Es contrario a la filosofía de inversión. Yo pedí 6000 E al banco para invertir en bolsa, y me los dieron, pero al final no invertí ni un euro de esos 6000 en bolsa.

#14

Re: ¿Créditos para invertir?

Yo tampoco, es mas, para que? para sacarle 1000 cochinos euros? y estar padeciendo aunque sea una cantidad pequeña? yo personalmente tampoco.

#15

Re: ¿Créditos para invertir?

En fin, en todo caso ahí está el debate, del que se sacan muchísimas conclusiones, y en definitiva, que esto es como invertir, mil ideas, opiniones, pensamientos, y que nadie está en la certeza ni en el error porque las posibilidades son infinitas. Mi filosofía es la de no invertir con créditos, pero en un momento de mercado en el que los valores de las acciones están a buen precio para entrar, es una posibilidad que, siguiendo este criterio, abre el mundillo de la bolsa a muchas económías que a poco que se desenvuelvan en este tipo de inversiones le puede sacar sus alegrías.
De cualquiera de las maneras que inviertan, suerte y ánimo, que el mercado para este próximo 2011 pinta bastante alegre.

#16

Re: ¿Créditos para invertir?

un suicidio,si no tienes habitos para invertir-ahorrar tendras q cogerlos y no hacer trampas

Brokers destacados