Acceder

Programas de Opciones Cárpatos

4 respuestas
Programas de Opciones Cárpatos
2 suscriptores
Programas de Opciones Cárpatos
#1

Programas de Opciones Cárpatos

Buenas,

¿Que pensais de los programas del asunto?, tine buena pinta ? o el backtest está amañado?


Gracias.
#2

Re: Programas de Opciones Cárpatos

El problema de los backtest es la sobreoptimización. No creo que alguien con su reputación amañe nada, pero cualquiera puede ir jugando con los parámetros hasta ajustarlo a un resultado espectacular. Incluso sin darte cuenta.
#3

Re: Programas de Opciones Cárpatos

 Pues mi opinion es nefasta , estos señores que tantos graficos publican en las redes sociales  todos los dias y tantos años en esta profesion,  deberian por lo menos demostrar en tiempo real , en vivo   las operaciones de inversiones en bolsa , divisas ...etc  haciendolo con la metodologia que nos van a vender durante un periodo aceptable , para convencernos que vale la pena , pues  invertir todo ese dinero en los cursos de intefi , pues son bien caros . Yo hize el curso y la verdad no me ha servido de nada , pùes nada sirve lo que te explican con la realidad del mercado , pues muchas operaciones fallidas hasta que te cansas y dejar usar esa metodologia. 
Por tanto hay tienen mi experiencia personal , el echo de cambiar los parametros no te va dar la solucion , y esta mas que demostrado .

#4

Re: Programas de Opciones Cárpatos

Debemos reflexionar nosotros y no creer en cantos de sirena, la mayoría de los cursos son un pastón entre 2.500 y 7.000 euros, ahí está el negocio, con conseguir dos a la semana se forran y no lo digo por el curso de Cárpatos si no por todos.
Yo llevo invirtiendo desde 1998 y el único curso que he pagado ha sido el de El dividendo que cuesta 90 euros para mi hijo.
Me he gastado un montón de dinero en libros y en horas de estudio y debo ser muy torpe, porque todavía no he encontrado el santo Grial que no existe.
Nadie te lo vendería si supiera de un método
 que te forma, y te enseña como ganar consistentemente, tienes que decidir que tipo de inversor eres, si puedes soportar perdidas de un 30 o 40%, etc etc etc, conócete a ti mismo, después es cuestión de dinero y muchos años, ganando algunos euros y perdiendo otros etc etc etc
#5

Re: Programas de Opciones Cárpatos

Totalmente de acuerdo, pues nada mejor que usted que lleva tantos años de experiencia, yo también llevo unos cuantos años desde el 2006, y espero que estas opiniones sirvan de utilidad , que no nos vengan a  vendernos cursos mágico, para dedicarse a esto, y menos del  intefi del sr Cárpatos.
Brokers destacados