Acceder

Estrategias de inversión con Visual Chart

18 respuestas
Estrategias de inversión con Visual Chart
Estrategias de inversión con Visual Chart
Página
1 / 3
#1

Estrategias de inversión con Visual Chart

¿Conocéis alguien este libro? ¿Que os parece para empezar en el mundo de los sistemas de trading? ¿Realmente vale su precio? 67€ o 55€ si eres usuario de tiempo real en Visual Chart.

Saludos.

#2

Re: Estrategias de inversión con Visual Chart

Yo he probado Visual Charts y aunque es bueno el sistema, he preferido quedarme con eSignal.

Has buscado el libro en PDF en la web, aveces los podéis encontrar por ahí.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#3

Re: Estrategias de inversión con Visual Chart

Lo he buscado en google y en google.books y nada.

Estoy más interesado en lo que es el libro en sí, para aprender un poco más sobre los sistemas, que en lo que es la plataforma Visual Chart. ¿Conoces alguno sobre sistemas de trading?

Saludos.

#4

Re: Estrategias de inversión con Visual Chart

NO, realmente no ....

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#5

Re: Estrategias de inversión con Visual Chart

Uno muy bueno es el de "estrategias de trading cuantitativo" de Lars Kestner es sobre creación de sistemas de trading, pero no esperes encontrar sistemas que sean la panacea, simplemente te da ejemplos de como se pueden elaborar, pero la creación de estos debe ser tuya.

Un saludo

#6

Re: Estrategias de inversión con Visual Chart

Si quieres empezar a crear te doy la base. Mira este sistema de mi blog:

https://www.rankia.com/blog/ganaindices/618207-sistema-inversion-que-no-especulacion

E intenta mejorarlo, ponle una salida, ajusta mejor las entradas, elige un Money management adecuado... Asi es como empecé yo, y a los 16 años acabé mi primer sistema de trading.

Pero un superconsejo:

Lo mas importante en trading, es el money management.

#7

Re: Estrategias de inversión con Visual Chart

Gracias Imarlo. Por cierto, una entrada de blog buenísima. El Money management ¿Que és exactamente? ¿El control del riesgo?

S2

Brokers destacados