Acceder

Qué es el plan de ahorro bbva o tarjeta ábaco para accionistas?

2 respuestas
Qué es el plan de ahorro bbva o tarjeta ábaco para accionistas?
Qué es el plan de ahorro bbva o tarjeta ábaco para accionistas?
#1

Qué es el plan de ahorro bbva o tarjeta ábaco para accionistas?

Merece la pena, porque si al salirte te cobran bien, no merece la pena no?

#2

Re: Qué es el plan de ahorro bbva o tarjeta ábaco para accionistas?

Las condiciones: http://bit.ly/fqTem9

A mí me parece el timo de la estampita, funciona por el método del redondeo, por lo que realmente las acciones se compran con tu dinero al cobrarte más por cada pago con la tarjeta. Encima las acciones se compran cuando le da la gana al banco al ser a través de la cuenta de reinversión.

Es preferible contratar otra tarjeta mejor para compras, por ejemplo alguna con descuentos. Luego ir ahorrando una cantidad fija cada mes y cuando consideres que las acciones están a buen precio, usar el dinero acumulado.

#3

Re: Qué es el plan de ahorro bbva o tarjeta ábaco para accionistas?

hola, no creo que sea un timo, sino mas bien un producto para la mayoria de españoles, porque salvo honrosas escepciones ( casi todas por este foro) casi nadie se preocupa de sus ahorros e inversiones, asi que esta es una manera de que la gente invierta sin darse cuenta.

por supuesto estoy de acuerdo en que los momentos los elige el banco y al fin y al cabo las compras se hacen con tu dinero, pero tambien es cierto que se suman a los dividendos que ya generan tus acciones.

me reitero en lo dicho, es un buen producto solo para los que no se preocupan de sus ahorros.

un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados