Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Top 10 del IBEX (largo plazo)

161 respuestas
Top 10 del IBEX (largo plazo)
Top 10 del IBEX (largo plazo)
Página
17 / 21
#129

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

¿como lo intentas hacer?
Solo tienes que anotarlos en el recuadro de la contestación y enviar (como cualquier mensaje).
.......
Si pretendes mandar una imagen la copias en el paint, la guardas en jpeg y después de enviar el mensaje subes la imagen.

S2

#130

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Yo también estoy dentro y con liquidez para añadir. El análisis técnico te ayuda para encontrar un buen momento de entrada, pero para elegir el valor, suelo guiarme por fundamentales. La mayoría de las veces. Alguna vez, en plan especulativo ya no tanto.

Saludos.

#131

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

No he querido decir eso ni mucho menos. El análisis técnico varía con las cotizaciones y el tiempo. Probablemente por encima de 23 en 2007 lo que diría es que era ocasión de venta.

Es en el momento actual donde si pasa de 17,50 se daría un tramo alcista según los analistas del enlace que ha puesto el compañero.

Por otro lado, ya te he entrecomillado el verbo asegurar, precisamente porque nada es seguro en bolsa.

Saludos.

#132

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Vale tío. Me parece perfecto que opines así. Supongo al menos, que dejarás al resto que no opina como tú, que sea víctima de ese timo de la estampita.

Saludos.

#133

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

se lo que quieres decir en todo momento pero te agradezco que te pares a explicarlo. con mis respuestas solo trato de argumentar, es mi opinion, que el analisis tecnico no va con la inversion, quizas con la expeculacion. pero siempre dentro del respecto a tus opiniones, faltaria mas. un saludo y feliz año.

#134

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Eso era precisamente lo que quería: intentar hacer entender por qué hay quien ve la ocasión de compra a un precio más alto del que está cotizando actualmente.

El análisis técnico está ahí. Lo mismo que el fundamental. Si a uno le ayuda pues bienvenido sea. Esa es mi opinión.

Saludos y feliz año a ti también.

#135

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Cuando empecé este hilo solo tenía unas SAN a 9.245€ y la intención como comentaba era hacer una cartera durante el 2011 a largo con unos +/- 10 empresas del IBEX y más adelante ampliarla con extrajeras.
Bien, como me recomendaba Pelos no he esperado al año nuevo y he empezado hoy con unas BME a 17.95€ (espero que sea mejor precio que las santaderes viendo la evolución).
Veremos, pero por ahora estoy satisfecho.
Próximo objetivo MAP, TEL o ABE, la primera que se ponga a tiro. MAP y TEL están cerca, pero me gusta mucho ABE.
Como veis, todas del TOP-10 Rankia.

Saludos

Mas o menos así de satisfecho.

#136

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Buenas, pues hoy yo también he comprado BME a 17,94. De las tres que comentas Mapfre está ya para entrar a un precio excelente, yo no esperaría mucho para pillarla porque está a un gran precio.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados