Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
949 / 1.539
#7585

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno, volvemos a la realidad después del espejismo del viernes.
Oyer Proctor, tú nick es por el mítico personaje de las películas de Loca Academia de Pol.???

#7587

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No por dios, semejante paleto !
Si a alguno me parezco es a Hightower.

Mi nick viene de la universidad. Algo que estudié no hace muchos años ...

#7588

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

jajajaja, pues si estudiaste "eso" (proctologia) espero no conocerte en tu despacho y que te calces los guantes de látex!!!!!!

Te lo decia , porque este finde echaron por la sexta las películas de loca academia de policia 1 y 2 y me partia viendo las gilipolleces del teniente harris, proctor y compañia.Lo mejor es que mi mujer no entendia como me podia reir de esas tonterias, y yo le explicaba que las habia visto igual 15 veces y me seguia partiendo el culo (nunca mejor dicho dada tu ocupación)

#7589

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pues para rizar el rizo, imagínate a Bud Spencer de proctólogo.

#7590

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ostia, y haciendo los tactos rectales con la palma de la mano abierta, como cuando reparte galletas!!!

jajajaja

#7591

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Te equivocas querido watson !

Ni soy proctrlogo ni nada que se le parezca, en mi caso todo lo que tiene que ver con eso, es más bien de salida... nada de entrada.

Proctor viene de un ensayo que se realiza en terrenos que sirve para determinar la relación entre el contenido de humedad y el peso unitario seco de un suelo compactado.
En resumen, mide el grado de la compactación de un suelo.

Y mi ensayo sobre THLD me dice que ese suelo debería de ser firme !

Por cierto, yo tb abré visto Loca Academis de Policia 15 veces o más y siempre me parto y más con la 1 y la 2.
Esas cosas se avisan, no siempre hacen buenas pelis el fin de semana.

#7592

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

eso se hace con un aparato que pincha el suelo y es radiactivo, por lo menos la pegatina la llevan en la furgoneta los de los laboratorios que hacen las pruebas.

Brokers destacados