Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
926 / 1.539
#7404

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Asi es, es el mismo artículo. Ya lo he leido.
Haber,lo que da de si la tarde.
Saludos

#7405

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

De parte el oráculo:

Mayores Ordenes Vendedoras (tickets compradores y vendedores) desde el verano hasta hoy..

La chicha sigue entre 6.5 y 7.5...

Por eso es de coña que haya caído...bueno está en el russell index y la gente como ha caído también los índices pues no se animaba a comprar..

Pero la empresa al tener una jugada binomial tiene que recuperar 7.5 para en 2013 que le aprueben o no la PHASE III, que encima se ha adelantado casi dos meses su presentación vs lo esperado el año pasado,

Es decir van mucho más rápido y con buena letra.

Está ahora mismo un 30-40% barata para jugarsela a una carta ganadora con el fast track para páncreas= 13-15$

THLD

THLD

Consulta los Mejores roboadvisors

#7406

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Los comentarios están escritos claramente por gente que sabe del tema, al contrario que el autor (anónimo) del panfleto. Son hilarantes.

Más que nunca, I'm long THLD.

Gracias oráculo, dejo la bubuambulancia en el garaje.

#7407

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pues los comentarios no terminan, el tipo CAUTION1ST le he leido en anteriores ocasiones en el Yahoo Message Board de THLD y ademas de apreciarse que esta bien informado , en mi opinion, razona bien sus explicaciones. De hecho, hace unos dias traduje y posteé un tocho-opinion que era precisamente de este tipo.

Por cierto, lo del articulo, Chimera, le han respondido. Y él a su vez.
Hay un pique cojonudo.

edito:

CAUTION1ST le saca el tema del super cash que tendra THLD a fin de año (100 mill $ ) , y sobre el contrato y asociacion con Merck.
- "At year end it will have about $100 million in cash and NO DEBT. Threshold has a sweet partnership arrangement with one of the top drug companies in the world, Merck KGaA."

Los de CHIMERA le espetan que la asociacion con Merck es una mierda y que Merck no es de fiar.
-"Merck KGaA is not an ideal partner by any means. They have a history of developmental failures and poor choices."

no digo mas de estos tipos,

#7408

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me he leido el comentario de CAUTION1ST y la verdad que o sabe mucho o sabe mucho, no se puede decir otra cosa.

Yo la verdad ese artículo no me lo creo mucho pues que interes tiene CHIMERA (Que desconozco si son TOP o no) en publicar en seekingalpha, si ya tiene su página web donde hacen lo que tienen que hacer.
Participan desde agosto en esa página y de lo que he visto de ellos, decian de HZNP en agostos que era "Horizon Pharma's Unsustainable Business Model", cuando la cotización había vuelto a 4 $. Eso se dice cuando estaba en 7-8 y estaba subiendo, no después del batacazo.

Credibilidad de momento la justa.

Brokers destacados