Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
88 / 1.539
#697

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

te la cruzará a 6.15, mejor espérate a las 15.15 tanto yahoo como google, en los enlaces que te han pasado los compañeros, te informan del precio al que están entrando en el pre-mercado.
Buenas noches hasta mañana
A ver si descanso, he de reconocer que estoy obsesionado con ella THLD

#698

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me dan ganas de coger las telefonicas y venderlas y meter mas hierro en thld (actualmente 2200 THLD a unos 6) y asi a ver si compenso las perdidas y si de paso saco algo, porque TEF va a tardar en remontar y mas cuando llegue el dividendo otra vez a recortar el valor.

#699

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No se lo digas dos veces a los de Fonditel ...:)

olvidaros del after market, mañana puede abrir el 7 depende de si se cierran o no los cortos.

Lo que más me ha gustado es un ticket de 100.000 acciones largo a 5.75

#701

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Es que THLD, es a su vez un Fondo.

No sólo ataca un tipo de cáncer, sino que es un MOA que llega hasta 16 tipos de cáncer. De momento están avanzados en 3.

No sé si me explico, que cualquier empresa va a querer usar su tecnología para con su producto ser más eficaz.

JNJ + TH302, mejor que Gemzar sin más...
Bristol + Próstata TH302
Pancreas(es competidor de DNDN para 2013-2014)la misma JNJ puede cogerla o DNDN + TH302
EliLilly+Tyroides + Th302

Y encima Merck apoyando a la empresa con CASH y sin deuda.Joder, que más se puede pedir,y encima ayuda a los pacientes de los trials, con toxicidad relativa alargando los PFS /OS data.

El próximo 14 en NY la conferencia va a ser curiosa. Una lástima no poder acudir.Bueno iremos en Junio:)

#702

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Esta tarde me tocaba trabajar y solo he podido seguir el foro muy por encima. He visto que había gente que vendía, y yo ante la duda, seguí dentro, para gran alegría al ver la cotización final del día.

La pregunta es... ¿Qué pasará ahora que estamos por encima de 6??

Saludos.

#703

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Enola, pero ¿ hay tiempo o esto despega ya y puede que sea mañana o nunca?
Porque me estan dando serias ganas de pillar un tocho de cash de 6 cifras y echarle un par de huevos. ( y si sale bien te pongo un piso donde quieras, joder!)
Pero necesito 48 horas. entonces, hay tiempo o el mercado ya esta descontandolo todo a toda leche?
Como lo ves?

#704

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo lo que te digo. Como me caliente, meto caña en THLD.

Brokers destacados