Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
90 / 1.539
#713

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estoy de acuerdo con enola.

Vamos a ver, gente, ante todo la cabeza fria. No nos volvimos locos cuando bajo a 4'40 despues de haber estado a 6'65, no nos volvamos locos ahora que sube otra vez. No me cansare de repetir aquello de que mejor hacerse rico poco a poco que arruinarse de repente.

Ahora bien, da la impresion de que la cosa esta como para aumentar posiciones dentro de lo razonable. ¿Cuando?¿A cuanto? Pues a ver que pasa estos dias, pero lo dicho, si se va a ir a 18 poco importa que entres a 6 que a 7, lo que importa es que entres cuando tengas una posicion ganadora. El riesgo tambien se paga.

Por mi parte, creo que voy a dejar la caña echada en el entorno de los 5-5'5, salvo que definitivamente esto se vaya para arriba.

#714

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

entonces, si no nos fijamos en after market, en que nos fijamos para entrar?
Si entramos, damos una orden limitada? A que valor?

Gracias Enola

#715

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Jaskier, y digo yo o pregunto, si todo el mundo ya esta comprando porque ve el potencial de la empresa y su valor. Si ya estan entrando fondos de inversion a comprar. Si los que compran ven tambien como nosotros esa subida a los 10 o 18 ... entonces lo mas logico es que todo el mundo aguante y nadie venda, no? y asi no hay quien desinfle un valor, digo yo. O no es asi?

#716

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No te recomiendo nunca que operes en After ni en Premarket,Salvo Alguna ocasión puramente excepcional.

La orden buena ha sido a 5.75, mañana habrá que ver por donde se hace el precio medio, y cierra la sesión semanal.

De la misma manera hay que mirar las opciones(open interest)la diferencia entre hoy y mañana.
Lo normal sería atacar 7.5 para ese 2 de abril.

#717

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ojo...
Si todo el mundo compra, es que todo el mundo vende...

El tema está en que es una empresa que tiene poco freefloat real, ya que el 91% está en manos institucionales de fondos especializados o focused.

Lo más importante es que la empresa se consolide por encima de 5 $ (ya no cumple las restricciones de mandatos de política de inversión sobre penny stocks under 5 bucks)y así como es el caso de hoy , haya entrado un fondo con 100.000 acciones a 5.75

#719

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si todos quieren entrar alguien tendrá que vender como te ha dicho Enola...lo digo por experiencia..yo entre después que la mayoría y por miedo a que se escapara el tren a 5,5...menos mal que ido promediando estos últimos dias...la cabeza fría como dice xcuiscu....mañana igual se mete otro arreon para arriba....pero si sube y sube y sube entonces bajara el 2/4/12 verdad que no? Porque recortara antes....la tendencia es claramente alcista y dudo que baje ya de 5USD pero para entrar siempre hay que aprovechar los recortes...
S2

#720

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo sigo dentro, pero con sólo el 75% de lo original. Compré 300 a 3,77 y 900 a 5,31. Hoy he vendido las primeras 300 a 5,48 así aque le veo la punta al tema pero sin salirme del valor. Con paciencia, pero recogiendo algún fruto para disfrutarlo. Seguramente ganaría más buscando suelos y guardándolo todo, pero prefiero más mesura y menos riesgo, no soy un trader.

Tranquilos, como dice Enola, el minuto 1 de la sesión de mañana puede ser imprevisible. No lancéis órdenes offline, conservad la cabeza sobre los hombros y esperad a ver acontecimientos. Las vimos a 6,11 y luego bajaron a 4,4. Todo lo que sube, baja y esta empresa tiene muchos altibajos. Pero a la larga sabemos que es caballo ganador.

Me lo estoy pasando "pipa" Enola, mil gracias. Por cierto que voy con más Tavex... y mis eternas Gamesas con las cuales me llevo amigablemente a pesar de su mala prensa, je je.

Brokers destacados