Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
64 / 1.539
#505

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No hay noticias que digan que el valor tenga que bajar, sino al revés. Y es cuestión de tiempo ver nuevos movimientos. Yo hice dos entradas y aún sigo con un 20% de plusvalías, pero hasta puede que pierda ese margen, es algo que asumo. A toro pasado es fácil ver los movimientos: Salgo en tal... Me espero... Vuelvo a entrar en cual... (Cosa que no deja de fastidiar). Pero en un valor que esperas subidas más altas, es arriesgado ponerse a tradear, porque te pega la subida y pierdes el tren. Así que debería ser mejor aguantar posiciones y no impacientarse.

Saludos.

#506

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Comparto tu valoración. Ponerte a tradear con este valor puede hacer que se te quede la cara de bobo cuando pegue el subidon si te pilla justo fuera. Tal y como argumentaba Enola, este tren tiene dos estaciones (si no descarrila en la primera, claro ). La primera con el resultado de las pruebas en Mayo-Junio. La segunda el proximo año con la comercializacion.
Personalmente, si todo va bien con las pruebas, siento que voy a ponerme a mi mismo a prueba aguantando la inversion con unas plusvalias muy golosas hasta el proximo año. Parecera mentira, pero estar viendo dia tras dia unas plusvalias y no hacerte con ellas y esperar y esperar a mas ... eso tambien tiene su dificultad. Que ir en contra del conocido "mas vale pajaron en mano ..." ... cuesta.

#507

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Dímelo a mí, que me vendí unas APPL compradas a 340$ y cuando las vi a 400$ los ojos me hicieron chiribitas. Y eso que tenía claro desde el principio que iba a aguantar al menos un par de años. Pues ahora a 500 y pico y yo con cara de tonto mirando la pantalla. No se puede comparar con THLD, porque este es mucho más imprevisible. Sin embargo aguanté vender viendo +90%

Supongo que de algo me habrá servido aquella experiencia.

#508

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo estoy como vosotros, completamente de acuerdo, tengo un par de miles de ellas y aún con +43%. Enola me imagino que esté tomándose unos días de vacaciones, pues si el tb. entró en casi todo lo que acerto últimamente, y recogío algún beneficio habrá sacado buena tajada, que fijo que no entra con calderilla como yo.

S2

#509

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo estoy ahora en un +3%. Seguramente hoy o mañana estaré en negativo, no me preocupa. Cuando hice mi primera entrada a 3,73 bajó hasta 3,10 y no vendí porque veía bastante claro lo que podría pasar. Esperé y pronto se colocó a 6,15 y le ganaba por tanto un 65%, pero no sentía en absoluto necesidad de vender. Ahora tampoco siento necesidad de vender. Lo que me preocupa es si tendré liquidez suficiente para comprar más si baja por el entorno de los 4,25, pues creo que es una oportunidad aún mejor que haber comprado en 5,31 como hice con mi segundo paquete.

Ya he hecho mi apuesta y es posible que me equivoque, pero con tanta información y tanta gente implicada que no le ve mayores reparos a la historia, lo veo complicado. Aunque claro, también llevo palmando un 35% en Gamesa, así que no soy el mejor ejemplo de inversor exitoso (o sí, veremos como queda Gamesa dentro de poco).

Nervios templados y salud.

#510

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

a falta de 35 min esta subiendo un 6% casi, ojala se caliente porque sino hoy se va a saber donde

#511

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Este pavo dice que mantiene una cartera biotech con ganancias y acaba de incluir a THLD en su selecto grupo comprando 1.000 acciones a 4,72.

http://seekingalpha.com/article/411451-threshold-scores-big-with-pancreatic-cancer-data

Composición cartera biotech

Composición cartera biotech

Rendimiento cartera biotech

Rendimiento cartera biotech

Además plantea cosas interesantes, habla de nuevos valores:

"We are initiating a position in Threshold based on the positive pancreatic cancer data in anticipation for full data and initiation of a Phase III trial later this year. TH-302 is being evaluated in additional indications including a Phase III trial in soft-tissue sarcoma and several other Phase II studies. Even when assuming Threshold will not co-market TH-302 in the US, it could still generate peak royalties of ~$150 every year assuming a 10-15% royalty rate and limited market penetration in pancreatic cancer alone.

We are selling all of three Micromet (MITI) positions at a profit of 270%, 194% and 81%, respectively, following its acquisition by Amgen. Micromet was not only the largest holding in the portfolio but also one of my favorite companies. All that is left is congratulate the company and its management team for a remarkable achievement and hope that blinatumomab finds its way to the market as soon as possible.

We are also selling our position in Pharmacyclics (PCYC) at a profit of 413%. Pharmacyclics has one of the best drugs in development with high likelihood of being a multi-billion dollar franchise. Nevertheless, with a market cap of $1.8B and no substantial near term catalysts except initiation of Phase III trials, the company looks fairly priced.

Lastly, we are initiating a position in ONYX (ONXX) and adding additional positions in YM Biosciences (YMI) and Array Biopharma (ARRY)."

Saludos.

Brokers destacados