Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
55 / 1.539
#433

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Jo tb he pescado a 5'00 ahora vamonossssssssssssssssssssssssssssss

#434

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo ya estoy cagado, las tengo a 5,66 y me están cogiendo sudores.
Pensaba que hoy rebotaría, pero aún es pronto, supongo que estarán barriendo los stops de los 5 euros, espero.
que yuyu

#435

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo diria que un precio de entrada alrededor de 5$ no es malo, se supone que es el punto de entrada para los peces gordos, y si la empresa pinta bien estos deberian estar con ganas de meter dinero ahi.

De todas formas, vamos a ver que pasa con esas pruebas, y esperemos que sean satisfactorias!

#436

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo dejo otra órden a 4'95 y si entra ya tendré las 3000 acc. y a esperar........
Las 2 primeras compras sobre 3'30 y 3'70 las vendí a 5'70 y 5'50 creo, y luego he ido recomprando.
Ahora a aguantarlas con sangre fria.

#437

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El problema fue que compré a 5.3, me calenté y llegué a comprar a cerca de 6 y la última a 5.2.
La operativa de ING no permite stop loss en el mercado americano y no puedo estar permanentemente delante de la pantalla.

#438

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno, es que yo esto lo veo como una apuesta a todo o nada. Si las pruebas van bien se ira a 10, como dice enola, y si salen mal pues seguramente se vuelva a los 3. Con lo cual, comprar a 5'1 o 5'5 no hace tanta diferencia cuando hablamos de un rango tan amplio.

#440

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

orden puesta a 5 euros con 400 acciones mas, e ir aumentando poco a poco

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados