Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
384 / 1.539
#3065

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo tampoco, la verdad.
Pero no me gustó la falta de punch empresarial ayer en la AACR, la falta de punch marketiniano hoy y ayer y el descuido hacia los accionistas de hoy.

Parece una empresa incipiente, en lugar de una empresa con un producto acojonante y con un valedor para el mismo como Merck...........
O eso o le estan allanando el camino....................

Me inclino a pensar que dada la estructura de la empresa no han sabido/podido defenderse de los shortistas que están cebandose e incrementando la actividad, cosa que era de esperar con un 448% ytd............joder

#3066

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ya, si por eso tampoco creo yo que deba cundir el pánico. Personalmente, es que justo ayer había comprado un paquete MUY significativo a 8.41, y en algún punto hay que decir "salte, que ya podrás volver a entrar". Como he dicho, sigo dentro como al 60%.

Lo que de verdad lamento es que no nos pueda aconsejar Enola, porque él es el que ve y entiende estos movimientos del mercado..

S2

#3067

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

entodavía noorrrrr

#3068

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno señores, he soltado.
Se me acaban de calzar todos los beneficios de 2012, asi que 3 meses de sufrimiento en bolsa tirados por la basura.
Lo bueno, que sigo vivo para contarlo y volver a pedalear cuesta arriba.
Solo me quedan 500, xq confío en un rebote, dado el GAP de esta mañana.

Suerte, pues esas 500, las dejo haasta que doblen o desaparezcan.

#3069

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No, si acabaré "convirtiéndome" al AT....

El DJ ha REBOTADO, literalmente, ¡¡ en 13.147!!

¡¡Chapeau, Cambrills!!

#3070

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO............ CERO PANICO.

Los cortos van a estar un tiempecito ya que tienen mucho recorrido, Enola los habiía visto en 9,60, pero la falta de cintura del CEO ayer, fué el detonante para no alcanzar los 9,xx y que los cortos se defendieran....................como hoy se ha visto.

HEMOS VUELTO A DOS MESES ATRAS.

PERO CERO PANICO

#3071

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tu no te preocupes, que con dos "expertos" como nosotros soltando, ya verás como esto cae en picado, que se han creído.......... y volveremos a pescar más abajo
espero.......

#3072

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No si os he dejado bendecidos.
Yo tb tengo ese don de vender para que la accion suba.
en 7.42 solté, gracias a tu venta, si no lo hubiera hecho en 7.38. Para los gastos...
Me voy a ver el Barsa, a ver si por lo menos ahi sale bien la jugada y gana el milan, jajajajaja

Suerte.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados