Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
201 / 1.539
#1601

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

buen finde campeón

#1602

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Te aseguro que me encantaría poder debatir contigo sobre AT y los gráficos, pero siempre que he intentado avanzar en mis conocimientos (básicos) me ha entrado una ardor de estómago impresionante.

Como en el caso del gráfico que muestras tiene unas montañitas nevadas impresionantes y en algún caso mirándolo fijamente incluso me ha parecido ver a un esquiador.

En fin que mas por intuición que por otra cosa, me da la impresión que estamos metidos en un rango lateral entre 6,80 y 7,20-30, y que parece que se mantendrá así hasta las próximas noticias del día 2. Visto que la noticia de hoy que parecía augurar un buen avance al inicio de la sesión y al final parece haberse desinflado a no se que aparezcan otras sorpresas hasta el día 2, como la que comentabas de una OPA, creo que veremos mucho vaivén pero nada definitivo.

Además si no recuerdo mal en alguno de tus comentarios, dijiste que un valor como este era difícil analizarlo con gráficos, supongo que por la razón de que está sometido a muchas noticias que pueden variar su recorrido.

En resumen "fe en los mandos y confianza en la victoria"!!!.

Buen finde compañero

Saludos

#1603

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Exactamente el día 2 de Abril que ocurre.
Dan los resultados? o eso es en Junio?

#1604

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que pases un buen Finde.

#1605

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tampoco seamos tan exigentes... rango lateral (y casi bajista), el de TEF... pero THLD superó por 1ª vez los $7 el miércoles, hoy sube un 3 y pico en un mercado plano.
Si vemos la evolución desde el 2 de Febrero (que estaba a $1.3!!!, hace escasamente mes y medio!!!) después de cada subida fuerte se ha "desinflado" un poco.
Y me fio de Enola, pero si hasta el 2/4 remolonea un poco, pues no pasa nada: a acumulaaar, a acumulaaar... ;-)
S2 y buen finde

#1607

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que se celebra un congreso "gordo" de cáncer: el de la American Association for Cancer Research (AACR)http://www.aacr.org/home/scientists/meetings--workshops/aacr-annual-meeting-2012.aspx donde presentarán algunos avances, como acertadamente ha apuntado Helloagain (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/626974-threshold-pharmaceuticals-inc-thld-opiniones?page=190#respuesta_1154741). Y, aunque algunos analistas -los muy puestos en el tema- ya lo hayan anticipado, la mayoría siguen más resúmenes de prensa, etc. así que probablemente suba

#1608

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Soy feliz imaginándomela a 10$, a 12,5 $, a 18$. Es que todas las cifras suenan tan bien :). He tenido mi momento "cuento de la lechera" :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados