Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
157 / 1.539
#1249

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No, eso es el día 2 de abril

Y tampoco tienen obligación de decirlo ahí, lo pueden hacer entre mayo-junio, depende de la estrategia de la cía.

#1250

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ok. A ver qué pasa.

Otra cosa, no recuerdo si se ha comentado si este valor tiene dividendo o no.

Saludos.

#1251

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No,
-No tienes beneficios, poco puede repartir:)

#1252

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Perfect. Era por saber si iban a descontar algo del precio.

#1253

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Enola como esperas que se comporte mañana THLD? Me refiero si abrira con un buen gap al alza o sera algo similar a estos dias hasta que sepamos algo mas concreto de los avances en sus ensayos (hasta donde ellos quieran contar claro esta)? Segun lo dicho son los grandes protagonistas mañana si no me equivoco!! Saludos

#1254

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues yo al final por más que lo he intado no he podido, finalmente pude conseguir que en openbank la pusieran disponible, pero quise comprarla por 6,6 pero no pude.

Al final me va a tocar comprar mañana en 7 euros. Como siempre me pierdo las mejores ...

Entrando en 7, tengo que apostar al 10. ¿sería pensable poderla pillar en un bajon a 6 ?

#1255

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Mark,

Te soy sincero No tengo ni la más remota idea.

No puedo asistir a la conferencia, que bien me gustaría.

Empieza a la 1 de la tarde hora de NY y finaliza a las 5 hora usana...y como siempre lo mejor se suele reservar para el final:)

A las 5 ya han cerrado...es decir cualquier cosa el gap lo tendríamos el jueves.(esa es mi humilde impresión)

Pero os repito el día clave de los próximos días a no ser que mañana den alguna gran noticia al cierre será el día 2 de abril.

Buenas noches.

#1256

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias maestro!! Ya veremos entonces mañana si nos sorprenden. Que ganas tengo de que lleguemos al 2 de abril!!
Saludos

Brokers destacados