Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
145 / 1.539
#1153

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola Solrac, comparto totalmente lo que argumentas.
Como anotación personal decirte que, si bien es cierto que soy el primero que se calienta y entusiasma ( ojo! solo con este valor y joer porque todo indica que hay buenas razones para ello, que hasta que no pasó de los 5 yo no entré porque no me suelen llevar al huerto a la primera), tambien es justo decirte que soy el primero que sabe que esto se puede ir al garete mañana mismo. Todos los sabemos, creo yo. Y, por supuesto, no habria mas culpable que la vida misma. Pero cuando hay razones para ello, o se cree que hay fundadas razones para ello, ser optimista mientras tratas de ganarle un pequeño tanto a la vida ( aunque estes apretando el culo por dentro, lo que denota sensatez ) ... yo a eso lo llamo tratar de oler las rosas del camino.

Un saludo

#1155

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me alegro de que compartáis mis apreciaciones. Imagino que veis que Enola tiene una razón de fondo bastante poderosa para compartir este jamón de bellota cinco jotas con todos. Si el jamón aparece picado y nos lo comemos no será él quien nos lo haya metido en la boca, claro está.

#1156

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Con mi poca experiencia, cada vez me más me replanteo esto que dices de la diversificación. Actualmente tengo 10 valores USA, y casi todos llevan una trayectoria parecida. Así que casi daría lo mismo haber elegido mejor y tener la inversión en la mitad de ellos.

Supongo que en esto pasa como con los novatos de los acuarios. Que los llenan de peces, y después se les mueren porque ni tienen que ver unos con otros, y se les contamina el agua. Yo empecé con un solo valor durante muchos meses (APPL). Y cuando entré más en serio, me llegó la fiebre diversificadora. Es como querer estar en todo y no perderte nada. Ahora conforme subo experiencia, estaría encantado con 5 o 6 valores con buena carga y muy bien elegidos.

Saludos.

#1157

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias Tecat.

La tengo localizada en openbank pero no me deja eligirla, me da error al seleccionarla.

Intentaré entrar mañana. He andado despistado y me he pérdido esta gran oportunidad.

#1159

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Mañana llamaré a ver que pasa, porque localizada la tengo pero al pincharla me da error.

¿ crees que llego ya tarde ?

Brokers destacados