Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.162 / 1.539
#9289

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueh,pues compré otras 850....de perdidos al rio....a ver

#9290

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¡Ahh! Entonces nada, yo tengo el Note number 1.
Yo me refería a los pantalones y al bolsillo... "que a las mujeres no nos ponen bolsillos en la ropa, y menos tan grandes."

Saludos. ;)

#9292

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Días como hoy parece que poco importa la «transversalidad» de nuestra farma.

Parece que sólo sirve para páncreas leñe!

ains.. bendita paciencia que llegue junio ya por Dios

#9293

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Madre mia, como esta el patio de aburrido, os veo hablando de futbol, toros y boxeo como siga con este tedio thld, esto va a parecer el corral de los quietos.

¿duda? el otro día lo comenté, si pones gráfico en 1hora hay un gap del 19 febrero a las 21 horas en 4,46, lo cubrirá como lujurioso anciano sobre joven cándida y angelical.

#9294

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que cubra, monte, se aparee o haga lo que quiera que ya me da lo mismo -no soy celoso- pero por favor que rompa de una vez que al final van a conseguir que todos las soltemos a 5 pelaos

#9295

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo tambien tengo el Note I y es una pasada el pantallon que tiene, aunque me gustaba un poco mas la galaxy II (que un dia murió a raiz de un fortuito accidente). Se me hace un poco peor escribir y es demasiado grande.

Por decir algo.. ZIOP está bajando con un volumen casi 3 veces la media y THLD con menos de la media de 3 meses.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados